“Dios te está llamando”, la nueva canción y video de Jesus Worship Center

Tras el gran éxito de la canción “Hay poder en la alabanza”, la banda Jesus Worship Center presenta de manera oportuna la alabanza “Dios te está llamando”, en las voces de las adoradoras Natalie Billini y Camila Morales.

La canción nació como cántico espontáneo, inspirado por el Espíritu Santo, durante un servicio de la iglesia en el momento del llamado a salvación. Y tal cual como fluyó se grabó; sin tener que agregar ni quitar una palabra.

«El tema es un mensaje de parte Dios a su pueblo. Él nos llama a un encuentro donde somos perdonados, salvos, restaurados y activados para ser un instrumento de su inmenso amor, alcanzando así su propósito y voluntad para nuestras vidas, en Él lo tenemos todo», declara el pastor Ernesto García, productor del álbum y líder de adoración de la Iglesia Jesus Worship Center.

Dios te está llamado es una adoración contemporánea interpretada por Camila Morales, una joven líder de alabanza que desde su adolescencia se congrega junto a su familia en la Iglesia Jesus Worship Center, liderada por los pastores Frank y Zayda López, en la ciudad de Miami. Esta es la primera vez que Camila graba con la banda, y de manera especial junto a la destacada adoradora Natalie Billini.

El video oficial se filmó en vivo mientras ministraban en la iglesia y se pudo capturar la adoración profunda en los corazones de la banda y la congregación, reflejando todo de lo sucedido en el altar y recibido por el pueblo.

Dios te está llamando ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video lo pueden disfrutar en su canal de YouTube JWC Music.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.