Dios te ha dado una asignación especial

Dios nos anuncia su propósito desde antes que hayamos nacido. “Yo anuncio el fin desde el principio; desde los tiempos antiguos, lo que está por venir. Yo digo: Mi propósito se cumplirá, y haré todo lo que deseo”. Isaías 46:10

“No te pierdas de aquello para lo cual Dios te llamó”

Probablemente eres bueno para muchas cosas, pero solo estarás satisfecho y serás verdaderamente exitoso cuando hagas lo que Dios te mandó a realizar.

Las personas que son talentosas, y gozan de diversos dones, pueden llegar a vivir en confusión, pues estos podrían distraerlos de su misión principal. Es una realidad que los dones y talentos están ligados a nuestro propósito de vida; sin embargo, debemos estar muy enfocados para no desviarnos del llamado, es decir, para no distraernos en hacer tantas cosas e identificar claramente la temporada en la que estamos.

Dios ha estado preparándote para pasar al siguiente nivel.

En la vida no hay casualidades, todo forma parte de un proceso, y debes estar preparado para ir al siguiente nivel. David es un gran ejemplo de eso, él enfrento diversas temporadas en su vida hasta llegar a aquello para lo cual Dios lo llamó.

La vida de David fue marcada por triunfos y derrotas, alegrías y tristezas, hasta llegar al destino que Dios tenía para él. Este caminar lo llevó por diferentes trabajos y funciones, cada episodio de su vida fue un eslabón que lo condujo al lugar correcto.

No sé si estás a gusto con lo que haces actualmente, o por el contrario no lo estás, lo que debemos tener presente, es que en la vida transitamos diversas temporadas, cada una forma parte del proceso que conlleva vivir en el propósito. Por eso es importante reflexionar y preguntarnos, ¿estoy en el lugar que Dios quiere que esté? Definitivamente su presencia nos acompaña siempre, y al buscarlo, con toda certeza escucharemos su voz.

Hoy quiero animarte y recordarte que hay mucho más de Dios para ti. No te aflijas por lo que aún no has logrado, ni tampoco te detengas en lo que aparentemente es bueno o cómodo, créeme, lo mejor está delante de tus ojos; indaga en tu propósito y disfruta plenamente cumplir el llamado que Dios predestinó para ti.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3669 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.