“Diseña Tu Propósito” con el nuevo libro de Danii Marín

El autor y conferencista internacional Danii Marín presenta su nuevo libro “Diseña Tu Propósito”, donde comparte cinco pasos para darle forma al legado que Dios pensó para cada persona.

Publicada por Editorial Patmos, la obra está dirigida a aquellos que se encuentran en transiciones de vida, que sienten la presión de encontrar su propósito, bien sea que estén comenzando en la vida como los estudiantes o graduandos, o los que sienten que el propósito se les ha escapado.  Es por eso que el libro está diseñado como si fuera una sesión 1 a 1 de acompañamiento entre el lector y el autor.  

«Para muchos, la idea de encontrar un propósito exacerba su estrés porque ven el propósito como un misterio que no saben cómo resolver. Eso trae ideas erróneas sobre lo que es el éxito y lo que es nuestro destino, y nos hace caer en la trampa de la comparación. En este libro, vamos a romper el mito del propósito misterioso y comenzaremos a trazar, junto a Dios, una ruta para que diseñes una vida significativa alrededor de las cosas que son realmente importantes para ti», expresó Danii Marín.

A través de 15 capítulos, la obra presenta un sistema práctico para que cada persona pueda darle forma a su legado y conozca cómo usar sus cuatro áreas de plenitud para tomar mejores decisiones y vivir en paz. De igual manera, ayuda al lector a eliminar de su mente los mitos y expectativas que les agobian, para que con la ayuda de Dios pueda diseñar y experimentar una vida llena de significado.

Al igual que su anterior libro “Dibuja tu Fe”, su nueva publicación es el resultado de un proceso personal que le ayudó a relacionarse mejor con Dios. “Cuando uno experimenta una transformación de la mano de Dios… lo mejor que uno puede hacer es compartirlo.  En este caso, Dios sanó mi visión del propósito para poder vivir intencionalmente, en lugar de vivir inconforme».

La intención del autor es que las personas dejen de esperar a encontrar un propósito para darse permiso de vivir, y entiendan que Dios ya le dio a cada uno un propósito.  “La pregunta nunca ha sido cuál es nuestro propósito, sino cómo vivimos el propósito que Dios nos ha dado”, afirma Danii, destacando que eso es precisamente “vivir a propósito”.

El libro Diseña Tu Propósito se encuentra disponible en todas las tiendas virtuales, tradicionales y en el sitio web www.editorialpatmos.com

Acerca de Danii Marín

Es autor, ilustrador, predicador, hijo, esposo, hermano, tío, sobrino, nieto y primo. También es ingeniero de software, aunque ha pasado gran parte de su carrera tratando de escapar de ella. Lo irónico es que su carrera fue lo que le ayudó a desarrollar el tema de este libro. Ganador a Diseñador Mejor Portada en premios Sepa, con su libro debut Dibuja Tu Fe.

Danii tiene una misión: discipular a las personas que se aburren fácilmente. Para cumplir su misión, fundó verparacrecer.com y es parte del equipo de enseñanza en dos iglesias. Tienes 13 años de ingeniería, lo cual es importante porque el libro adopta un acercamiento de diseño como ingeniero al asunto del propósito; además cuenta con más de 15 años como conferencista y comunicador, Danii y su esposa viven con su perro, Pablo, en su natal Puerto Rico.

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.