Donde está El Espíritu de Dios hay libertad

Mi Biblia dice que donde está El Espíritu de Dios hay libertad, también dice que el amor es el vínculo perfecto y que el perfecto amor echa fuera el temor, esa fue la inspiración para construir un binomio de verdades para aplicarlo a mi existencia rodeada de atracos.

A pesar de ello, olas de miedo y temblores con réplicas constantes amenazaban mi corazón con un maremoto.

Pero persistí y fue así como todas las variantes del miedo comenzaron a huir tal como huyen las sombras cuando el sol está sobre tu cabeza.

El temor no controlado produce fobia y la fobia produce pánico y entonces eres un desastre, y presa de tus adversarios, por cierto esa es meta de toda forma de terrorismo ante sus enemigos.

Entonces decidí inocularme con una dosis de amor, y el miedo se calmó pero luego vino el miedo a los cambios y a una posible sacudida y me puse una dosis más y me sentí confortada.

Fue cuestión de semanas cuando el miedo trajo otro huésped, el temor a perder , ya saben,  el amor es sufrido, los actos de amor pueden salir caros, podemos perder posiciones, cosas, logros, status, y me volví a descontrolar, así que aumenté la dosis, aunque me cuestioné mucho si estaba haciéndome adicta a algo, pero me dije, soy libre y es mi libertad, elijo ir por más, entonces lo hice, entendí que a las tres es la vencida.

Pasaron los días y me sorprendí de quienes tocaron mi puerta, ahora eran muchos más, una pandilla, no lo podía creer, entré en pánico, aún sabiendo las consecuencias de ello, y fui por una cuarta dosis de amor, pero también busqué sabiduría y valentía y fui por todo, por lo perfecto, era necesario o esto no acabaría.

¿Cuántas dosis de ese amor son necesarias para echar fuera todo el temor?  Visité al doctor de cabecera de la familia y le expliqué todo, buscó su recetario y me indicó algo que no olvidaré.

Escribió estas instrucciones, esa es la dosis exacta de lo que necesitas…
Generalmente es más efectiva en pacientes que van de la tercera a la cuarta dosis, pero te aseguro que luego de esto, lo perfecto llegará; se las paso con mucho cariño.

 Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores. Salmos 34:4

Así entendí que el la verdad te hace libre, el amor te da las alas y que la fe te lleva a volar sobre tus límites. Que es mejor temer a estar perdidos que tener miedo a perder.

Que temer a la muerte es semejante a la traición porque nos quita el valor de vivir con propósito y que poder elegir no lo es todo, porque quien es libre para elegir lo que quiera pero escoge verdades crudas, tradiciones, o mandamientos sin revelación ni propósito, siempre ha sido un esclavo.

Por: Pastora Lucy Cosme

Acerca de Contexto Media Group 3895 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.