Dos misioneros de COMIBAN fallecen en México: COMIMEX

En un reciente comunicado, el Rev. Cirilo Cruz, Presidente de la Confraternidad Evangélica de México, CONEMEX, informó del fallecimiento de dos misioneros en Acapulco, uno de origen mexicano que respondía al nombre de Ivan Orlando Ruíz, y el otro brasileño de nombre Cícero Virginio de Oiveira.

Por su parte, la Cooperacion Misionera de Mexico, COMIMEX, publicó en su sitio oficial de facebook un cartel para solicitar ayuda y trasladar el cuerpo del misionero brasileño a su país.

Ambos misioneros se encontraban atendiendo un evento internacional convocado por COMIBAM teniendo como sede la ciudad de Acapulco, Guerrero.

Ante tal lamentable hecho, el pastor Cruz emitió el siguiente comunicado:

«Es de mucha tristeza comunicarles que en estos días el equipo de cuidado integral COMIBAM estamos atendiendo un entrenamiento y nos sucedió una tragedia muy grande, dos misioneros Ivan Orlando Ruiz de Mexico y Ciciero Virginio de Brasil se ahogaron en la playa de Acapulco. Pedimos sus oraciones por sus familiares y por nosotros el equipo y por los participantes del evento.

Oren por las familias de nuestros hermanos fallecidos. No fueron imprudentes ni hubo negligencia. Se sentaron a la orilla de la playa y subió una ola y en la revuelta los envolvió. Eran ellos dos y la esposa de uno de ellos. La señora fue arrastrada hacia adentro y ellos trataron de ayudarle y la jalaron a la orilla, pero otra ola los empujó a ellos dos más adentro. No sabían nadar. Fue triste porque no pudimos hacer nada, sin embargo, al considerar que no hubo imprudencia de su parte creemos que Dios actuó en su absoluta y soberana voluntad. No hemos tratado de sacar conclusiones, simplemente Dios sigue siendo Dios. Bendiciones.»


Rev. Cirilo Cruz
Presidente de CONEMEX

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3984 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.