Dr. Luís Ángel Díaz-Pabón presentará en Expolit la nueva versión de la Biblia del Pescador, Edición Liderazgo

En el marco de Expolit 2022, la cumbre latina más grande de habla hispana, Lifeway y Biblias Holman presentará junto al ministerio del Dr. Luís Ángel Díaz-Pabón la nueva versión de la Biblia del Pescador, Edición Liderazgo.

Con más de siete años de haberse publicado la versión original y habiendo alcanzado más de un millón de vidas, la Biblia del Pescador ha llegado a ser la preferida de muchos cristianos, tanto para miembros de la iglesia como ministros, pastores y capellanes.

La editorial Lifeway lanzó por primera vez en el año 2013 la exitosa Biblia del Pescador en la versión RVR 1960. En el año 2014 fue lanzada también en portugués. En 2015 se publicó en la versión Nueva Traducción Viviente (NTV). Finalmente, en el 2019 se lanzó la Biblia del Pescador en la Nueva Versión Internacional (NVI), la versión de lectura contemporánea más popular en el mercado. Durante estos años se publicaron numerosos recursos de apoyo y crecimiento espiritual derivados de la Biblia del Pescador de manera impresa y digital.

El año pasado, durante los premios SEPA 2021, celebrados en Miami durante Expolit, la editorial Lifeway y su división de publicación Broadman & Holman recibió por tercer año consecutivo el premio para la “Biblia especializada del año” con la Biblia del Pescador Letra Grande NVI, haciendo de la Biblia del Pescador una Biblia reconocida con múltiples premios en el mundo editorial cristiano.

Se estima que de igual manera, la nueva edición que se lanzará en Expolit 2022, continuará el legado de la familia de recursos Biblias del Pescador.

Nueva edición para líderes
El Dr. Luís Ángel Díaz-Pabón, Editor General de la Biblia del Pescador, presentará en Expolit la Biblia del Pescador, Edición Liderazgo, una herramienta única, con material completamente nuevo, diseñado para ayudar al pastor y a todo líder en la iglesia a navegar a través de la Palabra de Dios y conocer más de casi cualquier situación de la vida o tema de conversación.

La nueva edición cuenta con recursos específicos para pastores y líderes que ayudarán a encontrar los versículos adecuados para temas relevantes que un líder encontrará en su ministerio diario. Cuenta con 50 nuevas cadenas temáticas sobre el liderazgo, 16 artículos inéditos sobre liderazgo para pastores y líderes, 28 bosquejos de sermones, 5 principios de vida eterna, introducción a cada libro de la Biblia, y nuevas palabras clave con índice alfabético.

Además, la Biblia del Pescado, Edición Liderazgo, posee letra grande, incluye un manual de cómo usar la Biblia y cuenta con una portada duradera, para que el líder disfrute de tener una Biblia para toda una vida.

“Con la Edición Liderazgo queremos asistir a nuestros ministros en la tarea que Dios nos ha encomendado; deseamos poner recursos formidables y útiles en las manos de los llamados por Dios,” afirmó el Dr. Luis Ángel Díaz-Pabón, quien ha sido evangelista por más de 40 años.

En los primeros años de su ministerio buscaba una Biblia para ayudarlo a evangelizar. Al no encontrarla dedicó 27 años preparando la Biblia del Pescador. El resultado ha sido, en sus primeros cinco años, el proyecto más grande en la historia de Biblias Holman, la casa editorial que publica la Biblia del Pescador.

Los asistentes a Expolit, que se realizará del 18 al 21 de mayo en la ciudad de Miami, tendrán la oportunidad de adquirir La Biblia del Pescador, Edición Liderazgo, que sin duda es la herramienta más práctica y versátil para el liderazgo cristiano de hoy para servir y dirigir con sabiduría reflejando el carácter de Cristo.

Acerca de Contexto Media Group 3944 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.