Dúo puertorriqueño Talento Escogido presenta nuevo sencillo «Sin Sentido»

Las hermanas Wanda Ivelisse & Jaquelyne Walker presentan por primera vez a nivel internacional su nuevo proyecto musical titulado «Sin Sentido», una canción testimonial que te invita a aumentar tu fe y esperanza en medio de un momento difícil. La canción fue escrita por el evangelista puertorriqueño Micky Mulero, luego de escuchar el testimonio de vida de Jacquelyne tras pasar por un momento de tribulación. La parte creativa y musical estuvo a cargo Robert García, ingeniero de sonido y la mezcla y masterización de Antonio Astacio, The Bunker Mix Studios en Miami, FL. La canción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 18 de abril de 2022 junto al video lírico en el canal de YouTube. 

«Sin Sentido» es una canción fundamentada en Ezequiel 3:9 “¡Te haré inquebrantable como el diamante, inconmovible como la roca!” (NVI). Un pasaje bíblico que invita a todos los que estén cargados y pasando por un momento difícil a confiar en que Dios ya tiene un plan perfecto, que el momento que están atravesando es pasajero. El título de esta canción tiene un significado muy especial para el ministerio Talento Escogido, porque fue un regalo de Dios en medio del proceso de duelo para Jacquelyne. Justamente, cuando su vida estaba completamente Sin Sentido Dios comenzó un proceso de restauración en su corazón. “Muchas veces atravesamos situaciones inexplicables, donde no sabemos cómo Dios va a resolver. Yo quiero dejarles saber en medio de toda la turbulencia Dios siempre nos regala un rayo de esperanza” expreso Jacquelyne. 

Esta canción contó con la colaboración creativa de grandes músicos y expertos puertorriqueños en la música como el ingeniero Robert García quien ha trabajado en lo secular para Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Domingo Quiñones entre otros artistas. En los arreglos y piano, estuvo Jan Omar Mulero; mientras que el área musical participó Naldi Merced en el drums, Ian Carlos Delgadi (Janky en el bajo, Julio Rohena en las guitarras y los coros Robert García y las mismas hermanas Jackie & Wanda. 

 El coro de esta alabanza dice: “Declaro cielos abiertos, pues más fuerte es mi fe y aunque no tenga sentido, yo siempre creeré; mi alabanza es más fuerte y mi Dios sigue siendo fiel, mi redentor vive, mi victoria yo veré” Esta declaración de fe es lo que necesita una persona para levantar su fe y confianza en lo que dice la Palabra de Dios en Ezequiel 3:9. “Para nosotros es un privilegio poder compartir un sueño de Dios que llevamos trabajando desde hace cuatro años. Deseo que cada persona que escuche esta alabanza pueda ser bendecida y levantar su fe y confianza en el Dios que la promesa” expresó Wanda. 

Talento Escogido es un ministerio que comenzó en el año 2007, cuando las hermanas sintieron un llamado de Dios a unir sus voces y expandir el evangelio a través de la música. Desde muy pequeñas, se han desarrollado en la iglesia en la alabanza y llevan esperanza a las personas a través de cánticos espontáneos. Tanto Wanda como su hermana aman la adoración y creen que, a través de ella, Dios puede restaurar, levantar, libertar y sanar el alma de cada persona. El primer lanzamiento lo realizaron con una producción musical titulada «Declaro, creyendo en Él» cuenta con diez temas como «Te adoraré», «Declaro», «Tu Voluntad» y «Digno de adorar».

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.