E625 anuncia el Encuentro Iberoamericano de Ministerios Infantiles

El próximo 24 de abril se realizará el Encuentro Iberoamericano de Ministerios Infantiles, una reunión virtual única de maestros, pastores, líderes y padres de niños de toda Iberoamérica.  

Este evento es una iniciativa de Especialidades 625 en alianza con Bíblica, World Vision y Samaritan’s Purse, tres organizaciones que se unen a la visión de e625 de ayudar a las iglesias a tener líderes equipados para trabajar con las nuevas generaciones,

El programa de actividades está diseñado estratégicamente para facilitar a los participantes interactuar con colegas de otros países y sobre todo, con el equipo de su iglesia local.

Este encuentro virtual contará con la participación especial del fundador de e625, el Dr. Lucas Leys, y su esposa Valeria Leys, quienes creen firmemente que el ministerio cristiano con la niñez es vital para la vida de la iglesia, de cada familia y de la sociedad entera.

Desde los Estados Unidos también participarán los pastores Danilo y Gloriana Montero, y desde España el pastor y cantautor Marcos Vidal, y el cantante y compositor Kike Pavón.

De igual manera, este evento internacional reunirá a líderes, maestros y pastores de iglesias hispanas, entre los que se encuentran: Luz Figueroa (Canadá), Henry y Adriana Pabón (Colombia), Seba y Ceci Ojeda, (Argentina), Paolo y Karen Lacota (Paraguay), Raquel López (Puerto Rico),  Willy y Ariel Gómez (Guatemala), Melo y Laura (Bolivia), y la banda Un Corazón (México), entre otros.

Cada uno de ellos compartirá ideas y principios que les ayudará a los ministerios de niños y a los padres involucrados a ser más eficaces en la enseñanza bíblica en este tiempo tan especial de la historia.

La entrada es gratis pero se requiere la inscripción a través del sitio web https://e625.com/MinisteriosInfantiles/

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.