E625.com presenta dos jornadas online especiales para padres totalmente gratis

El próximo mes de mayo Especialidades 625 realizará dos jornadas especiales para padres de niños y adolescentes, completamente gratis y virtual.

El programa de actividades tiene como propósito facilitar que los participantes puedan interactuar con padres de otros países, y reciban la guía, el consuelo y las estrategias precisas para que puedan desarrollar todavía un mejor trabajo en su familia.

Jornada para padres de niños

El 14 de mayo se realizará la jornada para padres de niños, que se reunirán desde todas partes del mundo para compartir ideas y principios que les ayude a ser más eficaces en el discipulado de sus hijos.

Además de interactuar con otros padres, los asistentes tendrán la oportunidad de compartir con destacados líderes, maestros y pastores de iglesias hispanas de América Latina, Estados Unidos y España, que creen firmemente que el ministerio con la niñez es vital para la vida de la iglesia, de cada familia y de la sociedad en general.

Entre ellos se encuentra el fundador de e625, el Dr. Lucas Leys, y su esposa Valeria Leys; Danilo y Gloriana Montero, Daniel y Shari Calveti, Itiel y Damaris Arroyo, Sixto Porras, Alex Sampedro, Esteban Fernández, y Robert Barriger, entre otros.

Jornada para padres de adolescentes

El 28 de mayo se llevará a cabo la jornada para padres de adolescentes, creada con el objetivo de ayudar a los padres a guiar a sus hijos durante esta etapa que aunque siempre ha sido difícil, ahora enfrenta nuevos desafíos para las mentes y corazones de los adolescentes.

Al igual que en la jornada para padres de niños, el programa de esta segunda jornada contará con la participación del Dr. Lucas Leys, y su esposa Valeria como anfitriones, y una amplia lista de invitados especiales como Marcos y Conchi Vidal, Miel San Marcos, Coalo y Lorena Zamorano, Rocio Corson, Félix Ortiz, Jacobo y Raquel Ramos, Sergio y Carina Valerga, Héctor y Gaby Hermosillo, y Rich y Elisa Brown, entre otros

Las jornadas especiales para padres de niños y adolescentes son una iniciativa de Especialidades 625, libre de costo para los padres gracias al apoyo de Biblica, Samaritan’s Purse, Alpha y Editorial Portavoz.

La inscripción es gratuita mediante registro a través de la página web e625.com, un portal que ofrece los mejores recursos para los padres y para quienes trabajan en el discipulado de las nueva generación desde los 6 hasta los 25 años. Los enlaces específicos para registro son:

Jornada para padres de niños: www.e625.com/padresN

Jornada para padres de adolescentes: www.e625.com/padresA

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.