E625 publica dos libros fundamentales acerca de la gestión de las emociones

Teniendo en cuenta que las emociones ejercen una gran influencia en la toma de decisiones y las relaciones interpersonales, la Editorial e625 lanza dos libros que ayudarán al lector a gestionar las emociones propias y las de otros para que estas trabajen a su favor.

Emociones sujetas a Dios

En una era de sobreestimulación, el libro “Emociones sujetas a Dios” se convierte en un recurso indispensable que guiará al lector a tomar el control y a conducir las emociones naturales de la vida sobrellevando sus picos y profundidades con los consejos de Dios.

“Tus emociones no son imperativos; no son tu jefe y menos tu Dios y por eso es vital aprender a gestionarlas con pericia”, afirma la autora Karen Quiroz, quien comparte en este libro ideas simples y directas para tomar las decisiones correctas.

Karen es experta universitaria en Inteligencia Emocional graduada en la Universidad de La Rioja, España y en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla en México. Tiene un diplomado orientado al ministerio femenino en el Instituto Bíblico Nacional de Chile. Está casada con Rodrigo con quien pastorea la Comunidad Cristiana COCECH en Santiago de Chile y juntos son los Directores de E625.com Chile.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.