Echo es el nuevo sencillo y video oficial de Damaris Guerra junto a CRYS

Damaris Guerra nos presenta su más reciente éxito, Echo, interpretado junto a Crys Osorio. La letra de Echo fue escrita por Damaris en compañía de Crystal Osorio, Brianna Pérez y Bailey Santillán. 

En sus palabras, el propósito de esta canción es recordar la presencia de Dios en todas las circunstancias que vivimos: “Hay tantas voces que resuenan fuerte en el mundo de hoy, pero la voz de Dios es la única voz que importa. Su voz trae paz y claridad. Mi esperanza es que esta canción sea ese recordatorio; Siempre está ahí, queriendo hablarnos, queriendo estar cerca. Él es Dios con nosotros, Emanuel. Su Espíritu está siempre con nosotros.-¡Tu Espíritu Conmigo!-Salmo 139:7Su Espíritu siempre está hablando, pero tenemos que tomarnos el tiempo para escuchar.

Echo es lanzado al mismo tiempo en formato video con una propuesta profesional, creativa y moderna: “Filmamos el video musical de Echo en Los Ángeles, CA. Fue una experiencia increíble trabajar con Francisco Gonzales y su hermano Christian. Las imágenes de este video estaban destinadas a reflejar el mensaje de esta canción. Nos encantó armar los looks para este proyecto. ¡Algo atrevido pero divertido!” Interpretada por Damaris Guerra en compañía de Crys Osorio, con un estilo pop con sonoridades latinas. 

Echo llega con un sonido particular y pegajoso gracias a la excelente producción de Stephen Hall. Damaris fue nombrada en este último tiempo como Pastora de Adoración en la iglesia Family Church, por lo que sigue desarrollando su liderazgo local y ayudando a innumerables familias. Además, se prepara para el lanzamiento de su próxima producción y nos mantendrá al tanto a través de sus redes sociales. “Este es mi primer lanzamiento oficial bilingüe.Fusionar mi amor por Latino America, mis raíces, pero también mi educación estadounidense ha sido muy dulce mientras trabajo en nuevos proyectos bilingües.

Espero que sea una experiencia especial para todos los que escuchan, porque definitivamente fue una experiencia especial crearla”. Echo de Damaris Guerra en colaboración con Crys Osorio está disponible en todas las plataformas digitales a partir de la fecha. 

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.