ECJR lanza nuevo sencillo

El joven cantautor lanza su nuevo sencillo titulado «Me Amas». ECJR compuso la letra de «Me Amas» basándose en su testimonio. «Me Amas» fue producida por Mike Zoto. 

Ezequiel Colón Jr desde el vientre de su madre fue instruido y criado en los caminos del Señor. Creció en la iglesia junto a su familia y siendo participe del ministerio de su papá. El joven desde muy pequeño comenzó a practicar el deporte del baloncesto, sin tener en perspectiva dedicarse a la música. A su corta edad de los 16 años recibió una beca para jugar baloncesto universitario en los Estados Unidos. Es cuando el joven puertorriqueño parte a Nueva York. Estando en N.Y comenzó a recibir fuertes tentaciones provocadas por el enemigo para destruir los planes De Dios para su vida.

El joven sufrió presión de grupo, soledad y tristeza. Ezequiel expresa que se fue apartando del Señor y ya no intimaba con Él. En base a las experiencias que estaba viviendo, el joven decidió regresar a Puerto Rico para reencontrar su propósito en Dios. Ezequiel anhelaba en el corazón servirle a Dios, pero no tenía la revelación de cómo podría hacerlo. Hasta que llegó el día en que Dios le reveló a ECJR por medio de un profeta que su tiempo de escribir canciones había llegado y que Dios lo utilizaría por medio de la música.

El cantautor expresó que comenzó a accionar y creer en el don que Dios le otorgó. El artista expresó que Dios lo preparó desde muy pequeño para servirle y aunque en un momento de su vida pensó que se dedicaría al baloncesto… expresa que servirle al señor es su verdadero propósito. 

El artista puertorriqueño nos expreso que para él lo más importante a la hora de lanzar un nuevo sencillo es el contenido de la letra y poder llegarle a los jóvenes y adultos de manera que se sientan identificados.  «Así como Dios tuvo misericordia de mí cuando ya no le buscaba y no estaba tomando las mejores decisiones… Él te puede alcanzar y hacer una vasija nueva. Solo entrégale tu corazón. Dios te espera con los brazos abiertos y te amo primero».

Ezequiel Colón Jr., mejor conocido como ECJR, es un cantante de música cristiana del género urbano. Se define como un joven apasionado por Jesús. Nació el 21 de noviembre de 1996 en el pueblo de Manatí, Puerto Rico. A sus 24 años de edad afirma que la música es una forma de inspirar a otros para que conozcan a Dios. Actualmente reside en Kissimmee, Florida junto a su esposa Yamirish L. Rodríguez. Es hijo del pastor y cantante de música cristiana Ezequiel Colón y de la pastora Ivette Ramírez.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.