Editorial Mundo Hispano adquiere nueva Directora de Ventas Internacionales

Editorial Mundo Hispano anunció la incorporación de Ivonne Guzman en el puesto de Directora de Ventas Internacionales, lugar que ocupó en el pasado en la misma Casa Editorial. Y ahora regresa con nuevos proyectos, impulso y deseos para que los libros producidos en la Casa Bautista de Publicaciones lleguen a todo lugar de habla hispana.

Estamos muy contentos por anunciar el regreso de Ivonne Guzman en la responsabilidad de Directora de Ventas Internacionales desde el 1 de enero del presente año. Ivonne ocupó este mismo cargo varios años atrás. Pero, dejó estas responsabilidades para dedicarse al cuidado de sus pequeños hijos. Ahora vuelve con energías renovadas y con muchos deseos de reencontrarse con sus antiguos amigos”, señaló el anuncio emitido por la Editorial Mundo Hispano.

“Damos gracias a Dios, por la vida de Ivonne y por su amor y dedicación a nuestro ministerio, estamos ciertos que ella traerá su alegría contagiosa como bendición para todos nosotros y nuestros clientes”, expresó Raquel Contreras, CEO y Publisher de EMH.

Por su parte la flamante directora, Ivonne, agregó que “está muy ansiosa” por reencontrarse con sus antiguos amigos de la industria del libro cristiano en español y que regresa “con ánimos renovados para servirles con prontitud y diligencia”.

EMH/CBP es una editorial cristiana con mas de 115 años de existencia. Se encuentra ubicada en la ciudad de El Paso, Texas y sigue fiel a su compromiso de Comunicar el mensaje de Jesucristo, por medios impresos y digitales, a fin de animar y apoyar la formación de sus discípulos.

Fuente: © Noti-Prensa.com

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.