Editorial Mundo Hispano, Casa Bautista de Publicaciones cambió de domicilio

Recientemente y después de permanecer por 84 años en el mismo lugar, Editorial Mundo Hispano/Casa Bautista de Publicaciones vendió la propiedad que les acogió todos estos años para trasladarse a otra más adecuada a sus necesidades presentes.

El edificio anterior tiene un gran contenido histórico, pues acogió a un hospital de tuberculosos de la Convención Bautista para posteriormente ser usado por la editorial durante 84 años. “Muchas personas pasaron por sus pasillos, por sus túneles y disfrutaron de sus jardines; pero un edificio no le da identidad a un ministerio, ni siquiera las personas que ahí trabajan. Lo que le da identidad es lo que hace para servir al reino. Por más de 115 años, en distintos edificios, esta editorial ha estado produciendo materiales con contenido sólido, teológicamente sano y adecuado a las necesidades de los individuos, iglesias y seminarios permaneciendo siempre fieles a la Palabra de Dios”, señaló Raquel Contreras, directora general de Editorial Mundo Hispano.

El nuevo edificio está localizado en el área oeste de la ciudad de El Paso, Texas. El espacio para oficinas y bodegas es suficiente para las necesidades actuales del ministerio.

Raquel Contreras expresó gratitud a Dios, en su nombre y en el de sus compañeros, «por la adquisición de este nuevo lugar que nos acoge” y expresó su “confianza de que el ministerio de Editorial Mundo Hispano/Casa Bautista de Publicaciones seguirá adelante sirviendo al Señor a través de la producción de Biblias, libros y materiales necesarios para la iglesia”. Además agregó: “nos cambiamos de casa, pero seguimos siendo su Casa de Publicaciones”.

La nueva dirección es 130 Montoya Road, EL Paso, Texas 79932. Los teléfonos, correos electrónicos y número de fax siguen siendo los mismos.

 Fuente: © Noti-Prensa.com

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.