Editorial Patmos presenta «Género», una guía de conversación en un mundo lleno de confusión

Los autores Brian Seagraves y Hunter Leavineunen fuerzas para crear«Género», una obra relevante para la difícil realidad que tienen que enfrentar las nuevas generaciones.

El novedoso libro, publicado por Editorial Patmos es una guía de conversación para padres, maestros, líderes y pastores que necesitan con urgencia hablar con claridad, en un mundo lleno de opciones sobre género, sexualidad, raza y verdad. Así lo afirman los autores quienes además exhortan a los lectores a ser convincentes y competentes para responder a las preguntas de los niños y jóvenes, de una manera que sea amorosamente inteligente y que honre a Dios.

Para su mejor desarrollo y entendimiento la obra está dividida en dos partes.  La primera se basa en los fundamentos según las edades y la segunda parte es una caja de herramientas para los adultos. Cada capítulo contiene temas de conversación y consejos para cada edad y etapa, desde preescolar hasta la escuela secundaria y más.

En una cultura llena de mensajes confusos sobre género e identidad, es indispensable que los padres y líderes involucrados en el ministerio de jóvenes o niños enseñen fielmente la Biblia. Por eso este libro está creado con el propósito de ayudarlos a desempeñar con excelencia ese roll;pues proporciona una guía práctica con pasos para articular las enseñanzas de las Escritura sobre el género a los niños y los jóvenes a medida que crecen.

Género está diseñado además para ayudar a las familias a enseñar la cosmovisión cristiana de una forma clara y consistente a lo largo de la vida del niño.  Por tanto, es un excelente manual para padres, mentores, pastores y líderes que necesitan encontrar claridad en un mundo lleno de confusión.

La obra se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, tiendas tradicionales y en el portal www.editorialpatmos.com

Acerca de los autores

Brian Seagraves es un desarrollador de software, apologista y teólogo cristiano.  Reside actualmente en Tallahassee, FL, junto a su esposa Patti y su hija. Por su parte, Hunter Leavinese dedica al ministerio con estudiantes universitarios a tiempo completo.  Está casado con Hannah.  Su deseo es hacer que sus estudiantes se conecten con Cristo y la iglesia, y se conviertan en los líderes de las próximas generaciones. Ambos son miembros de la Iglesia City Church en Tallahassee, FL.

Acerca de Contexto Media Group 3929 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.