Editorial Portavoz le da la bienvenida al nuevo director de mercadeo

David Galeano es el nuevo integrante del equipo de Editorial Portavoz que ocupará el rol de director de mercadeo a partir del 1 de septiembre. Originario de Colombia y con una trayectoria de más de 15 años en el mundo de marketing, David se propone ampliar las estacas de la editorial y afianzar las relaciones con clientes y futuros clientes.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de David. Tiene un conocimiento académico admirable y sus logros son bien conocidos en el ambiente del libro cristiano. Es un hombre con ideas frescas, proyectos que dinamizarán aún más la relación con los lectores y nuestros clientes. Y un detalle no menor, está muy comprometido con el Señor, una cualidad que es indispensable para formar parte de nuestra casa editorial”, señaló Tito Mantilla, publisher y director ejecutivo de Editorial Portavoz

Galeano cuenta con la capacidad para desarrollar y establecer relaciones positivas con autores y personas de diversos orígenes culturales a nivel interno y externo de la organización. Su hoja de vida habla de una experiencia rica en logros. Es ingeniero de mercados y especialista de alta gerencia, diplomado avanzado en Marketing de la ciudad de Perth-Australia, diplomado en Marketing Digital y Marketing Estratégico. Ha dado clases en la Universidad y ha brindado capacitaciones a nivel internacional.

Peter Cerra, director de Ventas y Mercadeo de Portavoz, aseguró que “la llegada de David nos impulsa a un nuevo tiempo en Portavoz. Sus ideas, experiencia y empuje conducirán a la editorial a un nuevo nivel de desarrollo”.

Por su parte David Galeano dijo: “Doy gracias a DIOS por esta oportunidad que me brinda de servirlo a ÉL y animar a las personas en su vida espiritual y servicio cristiano a través de los productos que proporciona la Editorial Portavoz. Junto con mi esposa Myriam y nuestros hijos Samuel, Sara y Josué damos gracias a nuestro PADRE DIOS por su misericordia y bondad. Y a Aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, a Él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén. Efesios 3:20-21 NBLA”.

Fundada en 1970 por Harold Kregel, en Barcelona, España, la Editorial Portavoz está comprometida en proporcionar productos de calidad con integridad y excelencia, desde una perspectiva bíblica y confiable, que animen a las personas en su vida espiritual y servicio cristiano.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.