Editorial Portavoz obtuvo cuatro galardones SEPA

En la ceremonia de los Premios SEPA 2021 que tuvo lugar en Expolit, la mayor feria cristiana de la industria del libro y la música que se lleva a cabo en la ciudad de Miami, la Asociación de Publicadoras Hispanas (en sus siglas en inglés) premió con el voto de los libreros y distribuidores a la Editorial Portavoz por el mejor libro original en español, el mejor anuncio, el mejor video promocional y el mejor sitio web.

Editorial Portavoz felicita a las autoras y colaboradoras que unieron sus esfuerzos, experiencia y ministerio para crear Joven verdadera, libro galardonado como el mejor libro original en español 2021.

Tito Mantilla, publisher y director general de la editorial, comentó: «Cada vez que decidimos publicar una obra, buscamos que nuestra intención se alinee con nuestra misión. Hacemos igualmente el mayor esfuerzo para que provoque el efecto que la obra tuvo en nosotros mismos. Nos complace ser testigos de que una obra como Joven verdadera resuena de manera positiva en los corazones de nuestras lectoras y nuestros distribuidores en Iberoamérica. Este reconocimiento es un bello indicador».

Betsy Gómez, experta bloguera y conferencista cuyo ministerio es inspirar a las mujeres jóvenes, compiló, coordinó y editó las colaboraciones de las autoras Aylín Michelén de Merck, Erin Davis, Kelly Needham, Susi Bixby, Kristen Clark, Bethany Beal, Laura González de Chávez, y Nancy DeMoss Wolgemuth, un equipo de vanguardia del movimiento Joven verdadera.

El libro es una muy necesitada colección de reflexiones, consejos de aplicabilidad indiscutible y valiosas experiencias de las autoras relacionadas con la verdad, la provisión de Dios, el diseño de Dios en la mujer, las emociones, la comunidad, las relaciones interpersonales, la sexualidad, la pureza, y la fe que confronta los grandes desafíos de nuestros tiempos. El libro incluye apéndices sobre el discernimiento y cómo estudiar la Palabra de Dios.

La Asociación también otorgó el premio al mejor anuncio promocional y al mejor video promocional de Biblia infográfica, una colección de información bíblica, cientos de datos, ilustraciones y gráficos que hacen que la información cobre vida y permita conocerla y apreciarla de forma acelerada.

Finalmente, Editorial Portavoz recibió el reconocimiento al mejor sitio web, www.Portavoz.com, por sexto año consecutivo.

«Agradecemos también, de todo corazón, a cada uno de nuestros distribuidores por estos reconocimientos. Sin su apoyo y arduo trabajo, el mensaje de cada autor y equipo de colaboradores jamás podría cristalizarse y sembrarse en el corazón de los lectores», comentó Mantilla para concluir.

Editorial Portavoz publica Biblias, libros de referencia, ayudas pastorales, y libros con temáticas para la vida cristiana de alta calidad editorial y sólido contenido teológico. Como filial de Kregel Publications, una editorial establecida hace más de cien años, opera desde sus oficinas centrales en Grand Rapids, Michigan, con representantes activos y equipos de desarrollo editorial en México, Argentina y España.

Fuente: © Noti-Prensa.com

Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.