Editorial Portavoz y Monsgo® convinieron una nueva alianza de distribución

Este mes marca el inicio de una nueva alianza de distribución editorial en la que Editorial Portavoz se hará cargo de la distribución de los títulos de Monsgo®.

Tito Mantilla, publisher de Editorial Portavoz, confirmó que les «resulta muy satisfactorio añadir el catálogo de Monsgo a nuestros esfuerzos de distribución. Consideramos que la alta calidad, la profundidad y la pertinencia de sus contenidos alinean perfectamente a nuestras dos organizaciones en su visión editorial y ministerial. Consideramos que esta alianza es un privilegio».

Los primeros tres títulos que estarán disponibles de inmediato a través de la red de distribución de Editorial Portavoz son el Diccionario Ilustrado Bíblico Baker, la Biblia Completa Ilustrada para Niños y Teología Bíblica Sistemática y Expositiva.

  • Diccionario Ilustrado Bíblico Baker
  • Teología bíblica sistemática y expositiva
  • Biblia completa ilustrada para niños

Huug Berkheij, presidente de Monsgo®, comentó al respecto de esta importante colaboración que está «encantado con esta nueva alianza con Editorial Portavoz. Son los mejores de la industria tanto en ventas como en el proceso de pedidos; este acuerdo nos permite centrar toda nuestra atención en la publicación de nuevos títulos. Creemos que a los lectores les gustará la línea Monsgo® de títulos infantiles y de referencia. Estamos muy emocionados de ver que nuestros libros lleguen a más creyentes y estudiantes de la Biblia en todo el mundo hispano».

Por su parte, Peter Cerra, director de ventas y mercadotecnia de Portavoz, añadió con entusiasmo: «Es evidente que Huug y el equipo de Monsgo® han sido sensibles a la necesidad que manifiesta la Iglesia por contar con materiales de solidez teológica. Colaborar con Monsgo® para poner estos recursos en las manos de pastores, maestros, profesores y estudiantes de seminarios, estudiantes serios de la Palabra y padres de familia preocupados por la formación espiritual de sus hijos, es algo muy emocionante».

El lector interesado puede acceder a páginas de muestra ya disponibles en el sitio web de Editorial Portavoz.

Fuente: © Noti-Prensa.com

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.