Editorial Tyndale amplía su equipo de Marketing

La editorial Tyndale continúa creciendo, y el enorme éxito de la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente los llevó a la expansión de su equipo de Marketing. Por lo que la editorial anunció la contratación de Lauren Januzik, como la nueva Gerente de Marketing para Biblias en español.

Lauren llega a Tyndale con una vasta experiencia en el área de marketing y un gran deseo de desarrollar estrategias y acciones de marketing que contribuyan al crecimiento y alcance de nuevos mercados. Además, estará a cargo de crear contenido y administrar las redes sociales para todos nuestros productos. Lauren también estudió teología y se graduó con un máster en divinidad de la Universidad de Trinity de Chicago. Ella nació en EE. UU., es de descendencia Polaca, estudió en España y vivió por varios años en Colombia.

El equipo de marketing de Tyndale también cuenta con Sibley Garcia, quien es la Gerente de Marketing Digital, la cual continuará planificando y ejecutando todos los esfuerzos relacionados al área de Marketing Digital, que incluye sitios web, correo electrónico, SEO/SEM y en la implementación de estrategias digitales para acercar a nuestros productos y marca a toda audiencia y consumidor potencial en los crecientes canales digitales.

«El aprendizaje y crecimiento constante es algo fundamental que debe permanecer y desarrollarse a lo largo de toda la vida de una empresa y persona», comentó Claudia Gaviria, Directora de Adquisiciones y Desarrollo de Biblias en español, además agregó, «es por eso que estamos muy felices con la contratación de Lauren, y a la expectativa de lo que Dios continuará haciendo a través de nuestro equipo de marketing en la casa editorial Tyndale».

Tyndale es una de las editoriales cristianas independientes más grandes del mundo. La misión de Tyndale es hacer que la Biblia sea accesible para tantas personas como sea posible en un lenguaje con el que puedan relacionarse y responder. Tyndale publica tanto la Holy Bible, New Living Translation (NLT) como la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente (NTV) y la Nova Versão Transformadora (NVT). Ofrece libros de ficción y no ficción centrados en Cristo, los cuales equipan a millones de lectores con conocimientos, consejos e historias que mejoran la vida y captan la imaginación. Con una profunda comprensión de la importancia de nutrir a las generaciones futuras, Tyndale también publica productos para niños, los cuales hacen que la Palabra de Dios y su sabiduría cobren vida. Desde su fundación en 1962, Tyndale ha sido una voz confiable para varias generaciones de lectores. Para más información acerca de todos nuestros recursos en español visite: www.BibliaNTV.com o www.Tyndaleespanol.com.

Fuente: © Noti-Prensa.com

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.