Editorial Vida presenta La Santa Biblia, Letra Grande de la NBLA

Editorial Vida, presenta La Santa Biblia, Letra Grande de la NBLA con las 3 portadas ganadoras del concurso «Diseña la próxima portada NBLA» realizado en el 2021; un concurso abierto al público para crear la mejor portada para una Biblia. 

Con 4,820 votos la Biblia ganadora fue la del diseñador Esteban Gramajo y fue presentada como «La Santa Biblia, Letra Grande Flexcover, La puerta». 

Los puestos 2 y 3 fueron para los diseños de Louie Abrego, con «La Santa Biblia, Letra Grande Tapa Dura, Sola Scriptura» y David Ramos con «La Santa Biblia, Letra Grande Flexcover, Historia de Redención». 

Para Cris Garrido, Publisher de Editorial Vida, este concurso y las portadas seleccionadas reflejan la identidad misma de la traducción NBLA, moderna y fiel. Cada una de las portadas seleccionadas representa la respuesta a la vida eterna. Los diseños únicos simbolizan: el plan de redención, la cruz, la Escritura y la puerta de la salvación, que se encuentra en Cristo Jesús. La Santa Biblia, Letra Grande de la NBLA es una Biblia moderna y bellamente diseñada que utiliza la traducción de la Nueva Biblia de las Américas, una traducción literal escrita en el español de las Américas.

Una Biblia perfecta para llevar, regalar y estudiar, ideal tanto para los lectores de la Biblia por primera vez como para los cristianos que han estudiado la Palabra de Dios toda su vida.

En lo corrido de este año 2022 se han ido presentado las portadas de diseño elegante y artístico ganadoras. Este mes de Julio sale a la venta la edición del tercer lugar «La Santa Biblia, Letra Grande Flexcover, Historia de Redención».

ACERCA DE EDITORIAL VIDA
Editorial Vida es un sello editorial de HarperCollins Christian Publishing dedicado a la publicación de Biblias en español, libros, devocionales y otros recursos que promueven una relación fiel con Jesús a través de Su Palabra. Vida mantiene el catálogo más grande de productos y recursos cristianos para la iglesia en todo el mundo hispanoparlante. Vida tiene los derechos exclusivos de distribución de la Nueva Biblia de las Américas (NBLA). Para más información, visite www.editorialvida.com


Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.