Eduardo Ríos le canta al amor en su nuevo tema «Mi Mujer»

El cantautor mexicano, Eduardo Ríos comienza el 2017 lanzando un tema que celebra el amor de pareja. «Mi Mujer» es una invitación a ese romance y una declaración de compromiso en el matrimonio.

Este nuevo tema es una composición original de Ríos con el propósito de provocar un avivamiento de romance conyugal. «Puede tratarse de un matrimonio con hijos o sin hijos, puede ser también una pareja recién comprometida a pasar su vida juntos, sea cual sea el caso pienso que todas las parejas con el paso del tiempo tendemos a perder el romance en nuestra relación», dice el cantautor.

«Ya sea por miles de pendientes o responsabilidades, ya sea por trabajo o por problemas o quizás simplemente la rutina diaria, pienso que el romanticismo en pareja es lo primero que tiende a desaparecer. ¡Rescatemos el romance en nuestra pareja!», declara Eduardo con urgencia, quien compuso la canción no con una persona particular en mente, sino como una oración por una esposa con esas cualidades.

En Mi Mujer, Ríos plasma «el anhelo por esa belleza que nos toca conquistar a diario, era el anhelo por ese amor maduro que no depende de las emociones, sino que es más bien un compromiso de por vida. Ese amor al cual cuidar, Dios me concedió lo que pedí en mi esposa Lorena, mi niña y por siempre mi mujer».

A su vez, el intérprete ha sido testigo del proceso de madurez de su esposa al convertirse en madre por primera vez a finales del 2016. Ríos confiesa que a pesar de las diferencias dentro del matrimonio, las imperfecciones los ha llevado como pareja a depender más de Dios.

Es esta jornada la que le ha enseñado a Eduardo una de las lecciones más valiosas que desea compartir con otras parejas: «No dejen de hacer las cosas que hacían al principio. ¿Cómo eran sus citas cuando eran novios? ¿Cuánto tiempo pasaban juntos? ¿Cómo se preparaban para ese encuentro? ¿Cómo se vestían? ¿Qué hacían? Vuélvanlo a hacer… Háganse regalos, dedíquense tiempo, conquístense, busquen volver a ser esos novios que un día fueron».

Su canción es inspirada por la experiencia que le ha demostrado que invertir tiempo y esfuerzo en el romance hará mucho más por su matrimonio e hijos que cualquier fruto económico o logro profesional que pudieran cosechar.

Eduardo se estará presentando en Colombia, Chile, Estados Unidos y Puerto Rico durante el 2017, además del trabajo que ya está realizando para la producción de un nuevo álbum, el cual lanzará en el 2018.

Para más información visite: 

www.eduardoriosoficial.com

www.youtube.com/c/eduardoriosoficial

www.facebook.com/eduardoriosoficial

https://itunes.com/eduardorios

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.