Eduardo Ríos Presenta Su Nuevo Tema «Como Las Águilas»

De su más reciente producción, Eduardo Ríos presenta el nuevo sencillo, Como Las Águilas.

El cantautor mexicano compuso este tema, que es el tercer corte promocional de las once canciones del disco Vivo Por Ti, después de ver la falta arrasadora del estudio de la Biblia en la comunidad cristiana. «Veo que cada vez las personas leen menos la Biblia, al grado tal que muchos desconocen lo que en verdad dice y se quedan con la idea de que dice lo que otros dicen que dice», confiesa Ríos. Existe un peligro inminente a causa de esta falta de conocimiento porque, según el cantautor, «da lugar a manipulación o a crearnos una imagen distorsionada de Dios».

Como Las Águilas es una declaración de compromiso y confianza en la palabra de Dios. Eduardo es un ávido defensor de escudriñar las Escrituras. Con las letras de esta canción, él espera inspirar a las personas recordándoles «Dios no quiere personas que renuncien a su raciocinio para seguirle, al contrario, él quiere personas pensantes que le sigan con convicción en respuesta a su amor por ellos».

El guitarrista y productor mexicano, Roberto Prado Jr. produjo es este proyecto discográfico junto a Eduardo y el resultado es la evidencia de la química entre ellos. Juntos crearon un tema de género funk, lleno de guitarras prominentes, y con la energía para una generación joven, pero que a la vez combinando con el mensaje relevante del cantautor.

Ríos además está celebrando una nueva etapa en su vida personal junto a su esposa y sus dos hijos, la espera de su nuevo bebé. Este intérprete confiesa que, ante esta alegre noticia, él se preguntó «¿a qué clase de mundo está llegando este nuevo bebé?» al ver la maldad, inseguridad, corrupción y el egoísmo que inunda el mundo. «Pero entonces recordamos que es Dios mismo quien está diseñando a nuestro hijo desde el vientre de mi esposa y es él mismo quien lo está trayendo y lo está dotando de talentos y habilidades para bendecir, amar y servir a toda persona a su alrededor.», asegura Eduardo, con la certeza de que Dios tiene el propósito de esa nueva vida ya trazado.

Este año ha estado lleno de grandes metas cumplidas que acompañan el lanzamiento de Vivo Por Ti. Eduardo visitó diferentes ciudades de los Estados Unidos y México. La gira continuará con presentaciones en Costa Rica y otras partes de Sudamérica.

 

Para más información visite:

www.eduardoriosoficial.com

www.youtube.com/c/eduardoriosoficial

www.facebook.com/eduardoriosoficial

https://itunes.com/eduardorios

 

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.