Eduardo Ríos proclama esta navidad, «Que Se Pueda Ver»

El cantautor mexicano, Eduardo Ríos presenta su nuevo sencillo para la navidad, «Que Se Pueda Ver».

Eduardo canta una declaración profunda a lo largo de esta composición original. Que Se Pueda Ver es un clamor del cantautor por la bendición de Dios, y un llamado «a darnos cuenta de que ese niñito que nació en Belén hace más de dos mil años, no vino a darnos una religión, sino más bien una amistad creciente con el Dios del universo».

Una vez más, Eduardo colabora con su productor y amigo, Roberto Prado Jr., quien también trabajó en los arreglos del tema junto a Edel Sáez. Ríos quería desde un principio un tema muy íntimo que invitara a la reflexión. Este objetivo es evidentemente claro en la interpretación emotiva del cantante. La colaboración entre estos tres creativos añadió matices dramáticos y complejos a una melodía sencilla que expresa el corazón de este tema.

«Navidad es nacimiento, el nacimiento del hijo del hombre, del hijo de Dios, el nacimiento de la verdad y la vida, del príncipe de Paz. El hijo de Dios hizo visible lo invisible, hizo visible el amor, la justicia y la gracia. Navidad es un tiempo para hacer visible lo invisible», comparte Eduardo. Esta canción nace de la necesidad tangible que siente el cantautor de que el mundo pueda ver a Dios por medio de su pueblo.

En un mundo donde lo que se ve y se siente es «inseguridad, temor, preocupación, incertidumbre., violencia, egoísmo, vanidad; Dios a través de nosotros quiere hacer visible lo invisible: la justicia, la gracia, la paz, la esperanza, la seguridad, la generosidad, el perdón y el amor», reafirma el intérprete de Que Se Pueda Ver.

El 2016 ha sido un año lleno de frutos para Eduardo, algunos esperados y otros que han llegado como sorpresas, tal como su reciente nominación a Premios Arpa. Este reconocimiento llega en las categorías de Mejor Álbum Pop/Fusión y Mejor Álbum de Cantautor. En esta segunda categoría, Eduardo es acompañado por los artistas nominados Marcos Vidal y Jesús Adrián Romero, dos personas a quienes admira por la inspiración que han traído a su ministerio.

Eduardo y su familia acaban de recibir un nuevo bebé, razón de celebración y para el cantautor de permanecer en casa en lo que resta del año. Para el 2017, Ríos continuará su gira por Estados Unidos y planifica tener presentaciones en Colombia, Chile y España.

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.