Eduardo Urrutia presenta su historia de amor «Cuando yo te Conocí»

Eduardo Urrutia presenta «Cuando Yo Te Conocí», una balada Cristiana de Amor. En su letra, Eduardo relata la historia de Amor hacia su esposa desde el primer momento en que la conoció.

«Cuando Yo Te Conocí» es una canción de agradecimiento a Dios por responder a la oración de encontrar a la persona que Dios tiene para cada quien, como lo dice en parte del coro «Eres tú, mi gratitud a Dios la perfecta para mí, lo que tanto yo anhele». Eduardo desea que esta canción de Amor sea de bendición para aquellos que están pidiendo a Dios por su futuro esposo(a) y que puedan ver la importancia de esperar en Dios.

Eduardo comparte que El quiso componer una canción específica para su esposa e interpretarla en el día de su boda. «Mi esposa trabaja en una estación de radio cristiana y conoce muchas canciones de amor, por eso quise escribir una canción que relatara nuestra historia de amor y que fuera sorpresa para ella», comenta Eduardo. En su Historia de Amor relata que con mucha confianza le dijo «te voy a conquistar porque tú eres para mí,» y en esta canción de Amor se refleja el amor hacia ella.  El deseo de Eduardo con esta canción es que muchas personas puedan dedicarla a sus futuros esposos en el día de su boda.

Eduardo interpretó «Cuando Yo Te Conocí» el día de su boda hace 7 años, y la ha agregado a esta, su primera producción titulada «Incomparable Amor», del que se desprenden 9 canciones todas escritas y compuestas por El. «Cuando Yo Te Conocí», está disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.