Eduardo Urrutia presenta su Primer Sencillo Incomparable Amor

Eduardo Urrutia ha sido Líder de Alabanza por más de 15 años, y aunque siempre tuvo el deseo  de grabar canciones que Dios le ha dado en momentos específicos, no fue hasta el año pasado que empezó la travesía de preproducción y grabación del Álbum »Incomparable Amor». Eduardo refleja marcadamente en la mayoría de sus canciones la necesidad de vivir en Su Presencia, porque al final de todo no habrá nada que se compare al Amor que solo Él nos puede dar.

El sencillo que lleva el mismo nombre del Álbum «Incomparable Amor» encierra que la razón de vivir es su Amor que nos brinda a través de Su sacrificio en la Cruz. Una canción que Eduardo la describe como evangelística, además de estar llena de fuerza musicalmente.

Las canciones que vienen en esta discografía ; »Mi Anhelo», “Cambia mi Vida», «Heme Aquí», «Tus Caricias» y «Estoy en Tu Presencia» definen el título de “Incomparable Amor”.  Además, la canción «Yo He Estado Aquí» fue escrita en un momento difícil de familia y tiene ese toque especial que animará al oyente a entender que «aunque padre y madre te dejaren» Dios nunca lo hará. Eduardo escribió una canción de Amor para su esposa que interpretó el día de su boda y la comparte en este disco pensando en la bendición que es orar por tu futuro esposo(a) y recibir con fe.

“He visto la mano de Dios en este Proyecto y sobretodo la  importancia de esperar en Su Tiempo,  ya que tuve el apoyo de  Alex Rivera como Ingeniero de Grabación y se unió Marcos Majalca, guitarrista del grupo Heler, como Arreglista y Productor y el resultado se plasma en cada una de las melodías que podrás disfrutar” comenta Eduardo Urrutia.

De «Incomparable Amor» se desprenden 9 canciones que fueron escritas y compuestas por Eduardo. El sencillo «Incomparable Amor» forma parte de esta primer producción que salió al mercado este 1 de Diciembre en todas las plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.