Edward Rivera presenta nuevo sencillo y su primer disco como solista “Amen, Amen”

Edward Rivera adorador y cantautor mexicano nos presenta su nuevo sencillo y album “Amen, Amen” grabado en vivo desde Dallas.

Con una trayectoria muy extensa como compositor, productor de voz y vocalista para varios de los artistas cristianos más influyentes de Latino America y Estados Unidos — incluyendo Bethel Music, Maverick City Music, Barak, Miel San Marcos, Christine D’Clario, Marco Barrientos entre más…Edward Rivera ahora presenta su primer grabación como solista.

«Amén Amén» es un álbum bilingüe de adoración en vivo, que contiene 7 canciones originales junto a varios momentos de adoración espontánea. El álbum cuenta con la participación de Raquel Vega (Aliento), Aaron Moses (Maverick City Music) y Naomi Raine (Maverick City Music) .

Las canciones fueron compuestas junto a; Lemuel Marin (colectivo.1no), Lowsan MelgarAaron MosesPhil King (Gateway Music), Matt Redman (Integrity Music) , Maryanne J George (Maverick City Music) , Alton Eugine (Maverick City Music) , Isaac Gabriel (Jesus Culture) y Yvonne Muñoz (Aliento) .

Edward es una de las voces más proliferas de esta generación, una de la voces que Dios está empoderando para reconectarnos con el llamado y la misión original de Jesús, sus canciones están llenas de un sonido de gracia y libertad.

Es un honor para mi presentar esté proyecto y con toda convicción te invitó a no solo escuchar cada canción, sino a responder a la invitación de llenar tu casa, tu habitación o tu automóvil en un ambiente de adoración en espíritu y en verdad. -Edward Rivera

“Amen, Amen” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.