Egleyda estrena la canción Padre Santo

La cantante dominicana, Egleyda, presenta un nuevo sencillo titulado Padre Santo. El tema fue grabado en vivo el pasado 16 de septiembre, mismo día de su cumpleaños, con el que quiso festejar esta fecha en su país natal, en la ciudad de Santo Domingo, en un evento que reunió a más de 1,200 personas.

Padre Santo en un canto de adoración que fue compuesto por Egleyda junto a Vladimir Araujo, bajo la producción del cantautor brasileño, Felipe Rodríguez. El nuevo tema musical fue inspirado en Hebreos 1:3: «El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas».

Este sencillo, que incluye una parte de adoración espontánea hacia el final de la canción, refleja la atmósfera que se vivió el día de su grabación frente al público. Con la fuerza que caracteriza su música, la cantante hizo un llamado a dar libertad al Espíritu Santo y a clamar por una manifestación de su gloria. El propósito de Egleyda al grabar la canción en vivo es que las personas puedan experimentar la presencia de Dios en donde quiera que se encuentren.

El sencillo Padre Santo es un lanzamiento independiente y ya puede escucharse en plataformas de reproducción. Por su parte, el videoclip fue dirigido por Pablo Green y ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la intérprete.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.