EKOS presenta «Llegar al Cielo»

El novedoso dúo puertorriqueño comienza el 2018 lanzando su nuevo sencillo «Llegar al Cielo». Con un ritmo contagioso producido por Obed “El Arquitecto”, «Llegar al Cielo» encierra un mensaje muy importante para los integrantes de Ekos.

«Llegar al Cielo» nació en el corazón de Obed y Samally tras experimentar una de las pruebas de fe más grande de sus vidas comenzando este nuevo año.  La salud de Obed fue afectada en gran manera, y durante 3 semanas lo único que hubo fue dolor, llanto, e incertidumbres, pero nunca decayó su fe. En medio de su recuperación produjo el arreglo musical, y junto a Samally compusieron este tema el cual promete ser uno de gran impacto y bendición.

««Llegar al Cielo» es el anhelo más grande que como hijos de Dios tenemos, pues es una de sus máximas promesas para nosotros. Como ministerio hemos propuesto hacer eco a todas sus promesas escritas y esta es una de ellas», comparte la pareja de esposos sobre el propósito de este tema.

Para coordinar entrevista, o si desean invitar a Ekos a su próximo evento, pueden escribir a ekosmusica@gmail.com o llamar al 1-321-339-9433

Síguelos en las redes bajo @ekosmusic

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.