El autor, pastor y conferencista Raúl Ramos presenta su novela La Carta 91

Enmarcada en la segunda guerra mundial, “La Carta 91” escrita por Raúl Ramos, teólogo, escritor y conferencista español radicado en Suiza, narra la historia de amor entre Adam y Rachel, dos jóvenes estadounidenses cuyo amor, que parece no tener límites, es puesto a prueba cuando Adam es obligado a marchar al frente de batalla como médico de campaña. En aquella vorágine de locura, solo las cartas que recibe de su amada le mantienen con vida y esperanza. Sin embargo, el deseo de sentirse cerca irá más allá del papel a través del que se comunican y les hará enfrentarse al peligro para volver a estar juntos.

En esta apasionante obra, donde la esperanza y el amor se encuentran con la guerra, el autor lleva a los lectores a vivir con intensidad cada una de las situaciones que los protagonistas deben encarar para sobrevivir en medio de la devastación que amenaza con alejarlos una y otra vez. Además, con una magistral habilidad utiliza la narrativa para confrontar las convicciones de quienes la leen, ayudándoles a tomar decisiones y enfrentar sus miedos, al tiempo que eleva la fe presentándola como el único recurso para afrontar las dificultades con valor.

Publicada bajo el sello de Editorial Noubooks, esta novela promete ser una obra que quedará marcada en la memoria de todo aquel que tenga el placer de disfrutarla. Además, todo lo recaudado a través de la venta de este libro, se donará a la ONG “Pequeño Sol” para la construcción de una casa – hogar para niños abandonados en Cochabamba, Bolivia.

“La Carta 91” está disponible a través de Amazon y en www.noubook.es

Sobre el autor

Raúl Ramos, originario de España, es un prolífico autor con más de ocho libros publicados de temática diversa entre teología y vida cristiana. Es autor además de la exitosa novela “La Carta 91” 

Conferencista en asuntos de sanidad interior y teología, Raúl es también pastor y fundador del ministerio Misión Vida en Ginebra (Suiza), el cual pastorea junto a su esposa María, con quien tiene una preciosa hija llamada Alejandra.

Raúl posee una Licenciatura en Teología por la Universidad Martin Luther King. Es también Máster en Teología Pastoral por la Universidad Campbell Morgan, Máster MBA y Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Para más información e invitaciones, visite:

www.raulramosoficial.com

https://www.facebook.com/ap.raulramos
https://www.instagram.com/raulramos.oficial/
Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.