El Billboard Power Player, AJ RAMOS, se une a La Asociación de Música Gospel

 El ejecutivo de la música y cultura, conferencista e influencer de multimedios, AJ RAMOS, se complace en anunciar su participación y colaboración con la Asociación de Música Góspel para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana. Juntos, organizan una serie de conversaciones con temas relacionados a la unidad, la experiencia de profesionales en el espacio de la música cristiana latina, y sus diversas influencias musicales.

Los diálogos, liderados y moderados por AJ RAMOS, incluyen la participación de grandes referentes de la industria, como Maverick City Música, Gateway Worship Español, Blanca, Social Club Misfits, Tribl Records, Samuel ASH y Reach Records. Los espectadores podrán seguir las transmisiones en vivo a través de la cuenta de Instagram de la Asociación de Música Góspel en los siguientes horarios:

Viernes, 16 de septiembre, a las 11 am (Centro)/ 12 pm (Este): (REVÍVELO AQUÍ)

  • AJ RAMOS
  • Maverick City Música
  • Stephanie Valcarcel, de Tribl Records y co-fundadora de Maverick City Music y Maverick City Música 

Viernes, 30 de septiembre, a las 11 am (Centro)/ 12 pm (Este):

  • AJ RAMOS
  • Blanca
  • Gateway Worship Español

Viernes, 14 de octubre, a las 11 am (Centro)/ 12 pm (Este):

  • AJ RAMOS
  • Social Club Misfits
  • Dee Díaz
  • Samuel ASH 

«Estoy muy agradecido de que la Asociación de Música Góspel me haya invitado a moderar esta serie. Es emocionante y un privilegio seguir cultivando y sirviendo a nuestra comunidad. Cuando trabajamos en la curaduría de estas conversaciones, quisimos asegurarnos de lograr un equilibrio de géneros y cultura, pero con el mismo propósito: llevar la luz a los artistas hispanos que están generando un impacto global mientras promueven la unidad y la fe»

Recientemente, AJ RAMOS también presentó su proyecto personal, GODFIDENCE, y su primer devocional a través de la plataforma de YouVersion, alcanzando más de 2,000 lecturas en el día de su lanzamiento. A través del mismo, el influencer invita a las personas a ganar confianza en ellos mismos mientras desarrollan una relación con Dios. 

Billboard publicó su apoyo sobre este contenido a través de su segmento titulado «5 Uplifting Moments in Latin Music» (5 Momentos Edificantes en la Música Latina) Lee el artículo completo aquí.

Con estos y sus próximos proyectos, AJ RAMOS continúa cumpliendo su propósito al elevar la música cristiana latina, empoderar a las próximas generaciones y contribuir en diferentes espacios y comunidades del mundo entero.

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.