El cantante Danny Gokey anima a los cristianos a ser las manos y los pies de Jesús

El artista de música cristiana Danny Gokey tiene mucho que celebrar estos días, desde el lanzamiento de su último álbum, Jesus People, hasta su próxima gira «Stand in Faith» .

Durante una entrevista reciente con The Christian Post , el alumno de American Idol dijo que el álbum está destinado a alentar a sus oyentes a vivir la Palabra de Dios a través de sus acciones.

«Necesitamos que la gente de Jesús lo dé a conocer», explicó. «Necesitamos que la gente de Jesús comience a caminar en la libertad por la que se ha pagado y en el conocimiento de la verdad porque hay un mundo roto. Y realmente, deberíamos comenzar a hacer más con nuestras manos y pies que con nuestra boca».

El hombre de 41 años señaló que el cristianismo no es solo un nombre. Es nuestro carácter.

«La mayoría de la gente ha oído hablar de Jesús en nuestro mundo. Nuestro país se fundó sobre Cristo y los valores cristianos. La cuestión es que hay una disonancia cognitiva. Escuchan el cristianismo y ven el cristianismo. Se parece al mundo. Parece como todos los demás, excepto que simplemente te pones una etiqueta «, compartió Gokey. «Las personas que no solo hablan de ello, sino que las viven con sacrificio … son las que captan la atención de la gente. Así que necesitamos que la gente de Jesús haga eso».

Dijo que varias de las canciones de su nuevo álbum se centran en confiar en Dios durante los tiempos difíciles, especialmente a partir del año pasado.

«Todos necesitamos a Jesús» fue escrito durante la pandemia cuando comenzó el alboroto en las calles «, reveló.» Esta es la mano del enemigo. Siempre que puedes ver robar, matar, destruir, ya puedes saber quién está allí «.

Y Gokey sabe de primera mano cómo Dios puede transformar nuestras vidas cuando tenemos fe.

Ha compartido públicamente sobre su batalla contra la depresión y sobre la muerte de su novia de la escuela secundaria.

«Creo que tener a Cristo significa tener paz», dijo Gokey a CP . «Lo interesante de tener paz, una mente sana y un corazón sano es que podría ser un caos a tu alrededor, pero si tienes paz en tu interior, Cristo en el interior, la esperanza, gloria en tu interior, eso es más fuerte «.

Añadió: «Por eso es mayor el que está en ti que el que está en el mundo. La gente que no lo tiene a Él, al que está en ti … se van a desmoronar por la ansiedad porque ese caos llega al mundo. dentro de ellos, y no puedes soportar eso «, señaló Gokey. «Estar en Cristo te da acceso, así que esa es una clave y la necesitas; de lo contrario, serás vencido».

Jesus People presenta artistas como Koryn Hawthorne («Todos necesitamos a Jesús»), Christine D’Clario («Cristo Es Necesario») y Angie Rose («Do For Love»).

Gokey también fundó la organización sin fines de lucro, Better Than I Found It, que ayuda a los grupos caritativos a seguir sirviendo a los necesitados.

Fuente: CBN News

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.