El cantante «Dariel Noel» presenta musical titulado «Tu Presencia»

«Tu Presencia» es una canción que habla de la extraordinaria experiencia de sentir al Señor en nuestro interior. A la vez ilustra ésa emoción de manera poética con lo que apreciamos físicamente en nuestro cuerpo al tener contacto con elementos como el fuego, la brisa, el agua y la luz. 

«La letra es el reflejo de lo que siento en mi experiencia íntima con Dios, por lo que al cantarla me baso en el texto de Romanos 8:38-39 en el cual dice que nada de lo que existe puede separarme del amor de Dios y su hermosa presencia» refleja el cantante.

Con este tema Dariel anhela expresar que como seres humanos es natural sentir diferentes emociones y sentimientos; pero no hay nada que se compare a lo que podemos experimentar al sumergirnos en la presencia de Dios.

El mensaje va dirigido tanto a creyentes como a quienes aún no han conocido del amor de Dios y la salvación a través de Jesús.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

Un gran equipo de trabajo participó en la producción de «Tu Presencia» Kevin Da Silva & H15 Music fueron los encargados de transformar lo que querían expresar tanto el autor como el intérprete. La combinación perfecta de arreglos musicales hacen de esta canción una poderosa alabanza pop/rock. La letra es de Orlando Kennion y Dariel Noel es el encargado de ponerle voz. «Una anécdota muy curiosa con esta canción es que el autor la escribió para mí, es decir que no fue una canción que ya estaba escrita y me cedieron, sino que el mismo Dios inspiró al autor para que yo fuera su intérprete; y como gracia añadida, es por eso que al cantarla la siento tan auténticamente mía» expresa Dariel.

VIDEO CLIP

El lanzamiento viene acompañado de un hermoso video clip el cual se grabó al Oeste de la ciudad de Panamá y el productor fue Ricardo Kirsch de Kmedia Films. El video se estrenó el 25 de Julio de este año 2020 y ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del cantante. «Con mucha gratitud a Dios puedo decir que ha llenado nuestras expectativas por la buena captación de los espectadores audiovisuales a nivel local e internacional» dice Dariel

Esta canción significa un paso adelante en el desarrollo del ministerio como solista de Dariel Noel y tiene un valor muy importante para el cantautor panameño porque al ser el segundo single que incorpora el EP

«Mi Fuerza», es como un eslabón para los siguientes temas que vendrán.

«Tu Presencia» se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución digital.

«Lo que quiero añadir es agradecimiento a Dios por el privilegio de permitirme servirle, a mi esposa que siempre ha estado conmigo en todo momento y a todas las personas que forman parte de este proyecto y de mi ministerio. Mil gracias y muchas bendiciones!» indica Dariel.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.