El cantante urbano 40MEN, presenta su nuevo sencillo Arcoíris De Amor Disponible para su difusión inmediata

Luego de algunos años de carrera musical en su natal Republica dominicana, el cantante urbano 40Men presenta su nuevo sencillo titulado Arcoíris de Amor, una canción que nos muestra que el
plan de Dios es compartirnos de su amor.

“El amor de Dios es lo visualizo como un arcoíris ya que he tenido experiencias donde las cosas no son del color que quería, pero un allí se manifestó el amor de nuestro padre” comenta 40Men.

La canción fue producida por un equipo de profesionales de la música en español como lo son Rudy Rosario, Monto the producer y JC Kill the Track, quien dieron forma a la idea principal que nació en el corazón de 40.
Por su parte, la mezcla y mastering se logró en alianza de Rudy Rosario y el talentoso ingeniero Juany Guzmán para finalizar así con un sonido fresco y actual que se proyecta para entrar fácilmente en los principales playlits de música urbana cristiana.

Arcoíris de Amor es el primer sencillo del álbum homónimo que a su vez es el primer trabajo discográfico del cantante dominicano con su actual sello discográfico DEEP Label, dando así un salto en su carrera para alcanzar a más personas con su mensaje de fe y esperanza.

Este sencillo cuenta con un videoclip oficial, el cual ya está disponible en el canal oficial de YouTube de 40Men y DEEP Label.

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.