El cantante y compositor Christian Ponce lanza “Quiero Verte Remix”

“Quiero Verte Remix” es una colaboración junto al cantante ALEXXANDER quien hace poco lanzó esta canción, una composición de los dos artistas bajo el sello discográfico de AZ MUSIC, compañía del cantante Alex zurdo.

En tiempos como hoy donde la aprobación del mundo es una banalidad, Christian y Alexxander quieren llevar un mensaje sobre la importancia de una relación con Dios como prioridad, ver lo eterno y dejar lo efímero.

“Ya no quiero fingir seguir tendencias de la gente, en tu camino hay que remar no es seguir a la corriente”

El video fue grabado en Puerto Rico y editado por Alexxander.

Los planes del artista es continuar con la producción de su álbum e impactar a más personas a través del evangelismo que realiza.

Sobre Christian Ponce El Sica

Cristian nació en Puerto Rico, sus primeros años los vivió en Estados Unidos, a los nueve años llegó de nuevo a su país natal y tuvo su primer encuentro con Dios. Aunque no entendía lo que sucedía, siempre supo que Dios tenía un plan para su vida y su familia.

Toda su vida estuvo rodeado de música, timbales, congas y bongos pero es en Puerto Rico y a la edad de doce años donde comienza a explotar su talento por el rap cantando en karaokes.

A la edad de Dieciséis años fue corista de Ñengo Flow; en el 2014  fue donde se dio a conocer con la canción UNA OPORTUNIDAD y con el respaldo de la compañía Rottweilers del cantante Cosculluela; en el 2015 decidió dejar todos sus ”sueños” y entrar a la iglesia, como todo joven con sus batallas tropieza de nuevo y en el 2016 vuelve a cantar grabando con Nicky jam, Zion y Lennox, J Alvarez y colaboró en varios remix con artistas como Daddy Yankee, Farruko, Cosculluela, Tito el bambino entre otros.

En el 2017 firmó contrato con la compañía Pina Records , y aún con sus  batallas internas decide poner fin a esa vida y volver al llamado del Señor dónde hoy predica su palabra alrededor del mundo junto a otros ministros como Héctor Delgado antes el Father y Julio Ramos antes Julio Voltio.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

LETRA: CHRISTIAN PONCE Y ALEXXANDER

PRODUCTOR MUSICAL: DOZA

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.