El cantautor Ian Carlo presenta el sencillo promocional “Inmenso Amor”

«Inmenso Amor» es el sencillo que da título a la primera producción musical de este talentoso y joven cantautor de origen puertorriqueño, quien actualmente reside en la Florida, USA.

Este tema como todos los que componen el EP es de la autoría de Ian Carlo. “El mensaje que quiero llevar más allá de lo que la canción dice, es que somos amados por Dios. Hay un amor real, presente y disponible para nosotros y no depende de nuestra condición. Entender que a Dios nada lo toma por sorpresa, nos ayuda a entender que Él nos ama aún en la situación que nos encontramos y nos ama tanto que desea transformarnos”, nos relata el cantante.

Inmenso Amor es una canción estilo pop. Tiene muchos elementos musicales de la música electrónica y vocalmente tiene elementos del góspel, pero cada tema del EP tiene un estilo diferente, algo que sin duda lo hace interesante.

La producción musical la realizó Jonathan Barajas. El trabajo de mezcla y masterización estuvo a cargo de Javier Baerga. Este single cuenta con un video oficial en YouTube el cual fue grabado en la iglesia Fruto de la Vid Internacional en Kissimmee, FL, donde Ian Carlo es el pastor de Adoración. Fue dirigido por Javier Baerga.

El álbum cuenta con 5 temas: Inmenso Amor, Cristo, Nadie como Tú, Gracia, Inevitable Conexión, ya todas disponibles en las plataformas digitales, como también el video de INMENSO AMOR, ya disponible en el canal de YouTube de Ian Carlo.

ACERCA DE IAN CARLO

Ian Carlo es un joven apasionado por Dios, de origen puertorriqueño. Su música nace de su relación con Dios. Desde muy joven se dedicó a ser corista de diferentes artistas tales como: Alex Rivera, Maleywa Soul, Mission Redemption, God’s Presence, Proyecto Fuga, Giosue Calveti y Daniel Calveti. Con este último tuvo el honor de colaborar con otros adoradores influyentes, como por ejemplo; Ingrid Rosario, Alex Campos, Coalo Zamorano, Jacobo Ramos, Funky, Rene González, Marcos Brunet, entre otros.

El cáncer tocó su vida, perdiendo su voz por meses y conoció a Cristo como nunca antes en medio de la crisis. “Poder ver a Cristo en medio de la enfermedad es difícil, pero te cambia la vida.” Desde entonces se ha dedicado a utilizar todas sus plataformas para hablar de Cristo y para mostrar a otros su amor incondicional.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/iancarlopr

Instagram: https://www.instagram.com/iancarlopr

Youtube: https://www.youtube.com/c/IanCarlo?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1RZwvXInmHwr0YXJCe6sq8

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.