El cantautor puertorriqueño, Jeff Mojica, presenta «Vamos a Celebrar», su nuevo y dinámico sencillo musical

Las buenas noticias merecen ser celebradas, en especial, aquellas que son producto de una intervención divina y de la solidez de nuestra fe. Esto lo demuestra Jeff Mojica con «Vamos a Celebrar», su nueva recomendación musical, la cual está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

A pesar de que la melodía surgió de una conversación casual entre el cantautor y un familiar, inmediatamente, su espíritu reconoció que había más sentido y propósito en una simple frase que fue mencionada. A raíz de ese momento, la atención de Mojica para el proceso creativo del tema se enfocó en la esperanza asegurada que tienen las personas que celebran la victoria de Jesús en sus vidas, aun en medio de sus desiertos y desaciertos.

«Esta es la intención de la canción, cambiar el criterio del creyente; de tener una perspectiva temerosa a una positivamente expectante», expresa Jeff.

Previamente, el también pastor de adoración había sorprendido con su sencillo «Transformado», con el que causó un gran impacto en miles de oyentes, equipos de alabanza y múltiples emisoras radiales de Estados Unidos y América Latina. El mismo, tiene una conexión muy especial con la propuesta que hoy presenta a nivel mundial.

«’Vamos a Celebrar’ se une a mi sencillo anterior de la forma en que, aunque estemos en el Padre, también estamos en un camino eterno de aprendizaje. En ese camino, nuestra manera de enfrentar los procesos también debe ser como Jesús y Pablo lo hicieron, viendo la gloria postrera».

Con un género que proyecta la esencia congregacional, Jeff Mojica espera que este lanzamiento motive y anime a aquellos que están sufriendo emocionalmente a causa de situaciones negativas, inesperadas y desafiantes. «Mi oración es que, en lugar de sumergirse en la impotencia y preocupación, puedan celebrar que algo nuevo viene para sus vidas».

Junto al estreno musical, Jeff Mojica presenta un dinámico video de letras. El mismo ya está disponible en su canal oficial de YouTube.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.