El dúo Andy & Rossana se reinventa y cambia su nombre a Un Acorde

Los talentosos esposos Andy & Rossana se convierten en Un Acorde, nombre que a partir de este nuevo año representará su ministerio, redefiniendo su propósito en esta nueva temporada.

A pocos meses de cumplir su tercer aniversario como duo musical, deciden iniciar el 2023 estrenando un nuevo nombre; que no fue escogido al azar, sino que tiene un fundamento muy especial basado en la revelación que Dios les dio.

“Para formar un acorde se necesitan 3 notas musicales de la escala. Y con esta afirmación queremos dar a entender que Rossana es una nota, Andy es otra nota, y para poder formar ese acorde perfecto necesitamos de esa nota esencial que es Dios. Es así que la unión de los 3 da vida a: Un Acorde”, declaran los recientemente nominados a los Praise Music Award.

Para Un Acorde, este es el principio de una nueva etapa en su ministerio llena de música con fusiones de ritmos, instrumentos y matices que se mezclan para seguir alcanzando almas por medio de las canciones y los videos que realizan.

De esta manera, Un Acorde estará lanzando próximamente nueva música en donde Andy Vega además de escribir e interpretar las canciones, incursiona en la producción musical, y como director audiovisual de videos para otros artistas.

Ya los pueden encontrar en todas las redes sociales y plataformas musicales como Un Acorde.

Acerca de Contexto Media Group 4332 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.