El dúo de Linaje Escogido recibe reconocimientos en ExpoFe USA 2022

Con una gran asistencia, ExpoFe USA celebra su tercera edición consecutiva, Generaciones 2022, la cual se llevó a cabo en City Life Church de la ciudad de Filadelfia, Pennsylvania. Joann y Samuel Gonzalez de Linaje Escogido recibieron dos galardones, y, además, fueron los invitados y encargados de concluir el acontecimiento con su conferencia, «No Te Conformes Con La Copia», inspirado en su libro titulado homónimamente.

ExpoFe es el evento anual de GPL Magazine, donde se da cita a miles de personas, ministerios y exponentes de la comunidad cristiana, para dar a conocer sus últimos lanzamientos, próximos eventos, productos, servicios y más. 

Durante el marco de la convención, se desarrollan los Latin Diamond Awards, los cuales reconocen la excelencia y el proceso para alcanzarla a través de distintas categorías del ámbito musical y literario. En la entrega del año en curso, Linaje Escogido recibió dos reconocimientos especiales; por la autoría de su libro y por su contribución y apoyo en este magno evento, siendo este último otorgado por el alcalde de Filadelfia.

«Nos sentimos muy honrados por estas distinciones. Se lo debemos todo a Dios por habernos dado la encomienda de llevar el mensaje de salvación de forma cantada, y también sobre la importancia de incluirlo a Él en una de las decisiones más importantes de nuestra vida, la de con quién casarnos».

Por otro lado, el éxito mundial, «Sobre La Roca», engalanó la noche con la emotiva interpretación en vivo del dúo de pop contemporáneo, quienes estuvieron acompañados de un coro conformado por niños, jóvenes y adultos de la Iglesia Celebración.

«Fue impresionante y hermoso ver la reacción que tuvo la audiencia con respecto a nuestra música, historia y conferencia, en la que incluimos una tabla de análisis para identificar si un pretendiente puede ser la mejor opción, escogida por Dios, para una persona. Recibimos varios testimonios tan trascendentales y nos sentimos muy agradecidos y bendecidos por esta oportunidad». 

Con el propósito de continuar expandiendo el mensaje de su libro y compartir su música y testimonio alrededor del mundo, Linaje Escogido tiene su agenda abierta para el 2023. Para invitaciones especiales, puedes contactarlos enviando un correo electrónico a linajeescogidomusic1@gmail.com, o ingresando a sus páginas web www.linajeescogidomusic.com y www.noteconformesconlacopia.com

Acerca de Contexto Media Group 4176 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.