El dúo Doble M Ministers presenta su 1er sencillo Soy un Vencedor

Doble M Ministers es el nuevo dúo de la música cristiana en Venezuela quien presenta su primer sencillo promocional Soy un Vencedor, los esposos Mariangel y Moisés Fuenmayor integran este dúo y poseen una amplia trayectoria musical; ellos han decidido trabajar en lo que será su primer trabajo discográfico. Ambos son músicos de profesión y aseguran que Dios los unió para servirle a él a través de la música.

Este primer disco incluirá música Gospel, fusionado con Funk, Pop y R&B,  explican además que  el norte  de este proyecto es  llevar el nombre de Jesucristo a cualquier rincón de Venezuela y del mundo, además de difundir la palabra de Dios a través de su música y que cada persona que la escuche pueda recibir paz, aliento, restauración y sanidad.

Durante la realización de este primer sencillo participaron en la producción: Edixon Gutiérrez, Vocal Coach: Jay Navarro, Bajos Eléctricos: Jorge Altuve y Edward Bradley, Guitarras: Daniel Pereira, Batería: Jesed Ramírez, Pianos: Edixon Gutiérrez, Trompeta: Germán Quintero, Trombón: Luis Ugas, Saxo Tenor: Hendrix Valles, Saxo Soprano y Alto: David Meléndez, Coros: Magdiel Fuenmayor, Mery Fuenmayor, Elizabeth Bohórquez y Moisés D. Fuenmayor.

Como proyectos cercanos sostienen seguir trabajando para la culminación del primer disco, mientras inician la gira de medios en la ciudad de Maracaibo presentando Soy un Vencedor”

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/doblemministers

Twitter: @DobleMministers

Instagram: @DobleMministers

Fuente: Majesty Producciones

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply