El dúo Mariannah y Diego presenta «La Compasión»

Tras su más reciente lanzamiento, titulado «ESTER », el dúo Mariannah y Diego presenta su quinto tema del año 2022, en el cual describe una virtud que debe ser característica visible en todo cristiano, “LA COMPASIÓN”.

Este es un tema reggaetón, en el que la producción musical estuvo a cargo de un equipo conformado por Jonatan Rojas, Diego Archer, y Carlos DBega.

“La prueba del amor cristiano no es simplemente el hecho de no hacerle daño a nadie. El amor también implica hacerles el bien”, nos indica Diego, compositor del sencillo.

El propósito del sencillo es narrar la experiencia personal de Diego, al ver la pobreza económica en Cuba. Diego sintió una necesidad de dar todo lo que podía para ayudar a las personas en Cuba que conoció a través del Ministerio Mariannah y Diego. ¿Cómo puede habitar el amor de Dios en aquel que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano pasar necesidad y le cierra su corazón?, es la pregunta que nos comparte el líder del dúo.

Acompañando al lanzamiento se presenta el videoclip oficial del sencillo, dirigido por David Espinosa; este trabajo fue grabado en diferentes calles de la Habana, Cuba, donde se evidencia la pobreza y necesidad física y material en que muchos de sus habitantes hoy se encuentran.

La masterización estuvo a cargo de Tony Counsin​s ​(UK), la mezcla por Jonatan Rojas (Spain). Actualmente Mariannah y Diego se encuentran trabajando con su equipo para terminar lo que ya es su cuarto álbum, en tan solo dos años de carrera profesional. Su agenda ministerial incluye presentaciones en países como Colombia, México y Argentina.

«La Compasión», el nuevo lanzamiento internacional de Mariannah y Diego, estará disponible en todas las plataformas. El videoclip podrá disfrutarse en su canal oficial de YouTube.

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.