El duo pop Cristiano Mariannah y Diego dan inicio al 2021 con su nuevo sencillo titulado El Llamado de Dios

A partir del año nuevo, Mariannah y Diego lanzan un nuevo sencillo titulado, El Llamado De Dios, canción que nos sumerge en importante que es seguir el llamado de personal a servir al Señor, sin importar el sacrificio.  

La canción fue escrita mientras el mundo se encamina hacia un nuevo año en 2021, y muchos de nosotros tenemos que hacer cambios debido a las difíciles circunstancias que enfrentamos hoy. También esta obra musical trae sentimientos de nostalgia, tocando las difíciles decisiones de dejar atrás una comunidad, familia, amigos y consuelo para llevar a cabo la obra de Dios en el mundo entero.

Mariannah canta con su dulce voz habitual junto con los sintetizadores y pianos de sonido agudo de Diego.  La canción es un estilo tropical house / chill wave con un ritmo acumulado.  «Llamado de Dios» se lanzará como el primer sencillo del nuevo álbum del dúo que se lanzará en 2021, «… Y Continuamos».

La canción es un testimonio de que seguir el llamado de Dios siempre dará sus frutos a largo plazo, sin importar el riesgo. A veces, podemos perder amistades y, a veces, es posible que tengamos que mudarnos de lugar, Pero al final, no importa el desafío, uno puede prevalecer si elegimos el camino correcto. 

En este nuevo año, dado que ahora nos enfrentamos a una nueva realidad, es el momento de dejar atrás las dificultades del 2020 y avanzar para continuar la vocación en la vida.  Esta canción habla de este camino a seguir e invita al oyente a ser valiente y no retroceder.

La cancion contará con un videoclip que será presentado algunas semanas después del estreno del tema en plataformas digitales y será lanzado en su canal VEVO en YouTube.

Acerca de Contexto Media Group 3992 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.