El Elefante en la sala realizará tres eventos nacionales para pastores y líderes de iglesia en EE.UU.

El Elefante en la sala, la nueva iniciativa de Especialidades 625 para hacer más y mejores discípulos de Jesús por medio del aprendizaje colaborativo, realizará tres grandes eventos nacionales en los Estados Unidos.

Después de realizar tres exitosos encuentros en Argentina, Uruguay, y Bolivia, con eventos sold out, El Elefante en sala anuncia que han abierto el registro para participar en los eventos que se realizarán en EE.UU.

Los tres eventos nacionales se llevarán a cabo el 10 de septiembre en Dallas, TX; el 8 de octubre en Los Ángeles, CA; y el último se realizará el 12 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

El programa de cada jornada está enfocado en ayudar a los participantes a reflexionar de manera táctica sobre cómo hacer más y mejores discípulos de Jesús.

El evento se llevará a cabo en mesas de trabajo secuenciadas en distintas instancias de reflexión, para aprovechar las mejores prácticas de otros colegas y mejorar las propias mediante la interacción de pares, el uso del pensamiento crítico y herramientas como el story board.

En esta dinámica, los asistentes serán protagonistas y no espectadores. Recibirán materiales, alternarán con compañeros de discusión, y participarán activamente de la conversación.

La interacción entre equipos y colegas será facilitada por respuestas presenciales y  en video de respetados pastores y líderes entre los que encuentran Danilo y Gloriana Montero, Andrés Spyker, Fermin IV, Héctor Hermosillo, Félix Ortiz, Robert Barriger, Will Graham, Wendy Bello, Samuel Pagán, Sergio y Karina Valerga, Majo Solís, y el Dr. Lucas Leys, fundador de e625, entre otros.

En el segundo bloque se abordarán los temas de acuerdo a los énfasis ministeriales: Pastores, Ministerio de Niños, Ministerio de Preadolescentes, Ministerio de Adolescentes y Ministerio de jóvenes.

En el sitio web elefanteenlasala.com ya está abierto el registro para participar en las tres jornadas de los Estados Unidos, así como las fechas para participar en los eventos nacionales que se llevarán a cabo en 19 ciudades de 17 países durante todo el año.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.