El Evangelista José Santiago presenta sus libros “Las Crónicas de Adoración”

El autor, Evangelista José Santiago, baja el telón sobre el estado de la adoración en nuestros corazones y en los equipos de adoración que han sido llamados a ayudar a  traernos a la presencia de Dios.

En su libro, Las Crónicas de Adoración, él autor nos brinda una herramienta esencial sobre cómo puedes usar la adoración para superar cada obstáculo en tu vida y tener la victoria sobre cada batalla que enfrentan.

Esta obra literaria tiene como objetivo dejarles saber sobre los conceptos erróneos de la adoración. Y es aquí que se le  proporciona al lector una revelación que fortalezca su fe y agregue alegría a su día y viva una verdadera adoración. 

Necesitamos entender que la adoración es mucho más de lo que hacemos los domingos. Es una invitación directa y personal del Señor para que podamos experimentar más de Él y su gloria.

El autor José Santiago expone que el mensaje sería el mismo de Juan el bautista; «Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado» y «Preparad el camino del Señor». 

Miles de millones de personas se sienten solas, perdidas, sin esperanza, y eso incluye a los cristianos. Nosotros sabemos que estamos llamados a tener una relación cercana con el Padre omnipresente, y que Él nos ama, pero, a veces, sentimos como si estuviéramos solos, incluso cuando estamos en adoración.

Estoy completamente convencido que se aproxima un gran avivamiento y solo aquellos que desean romper con mentalidades y dogmas religiosas serán partícipes de lo que el Espíritu Santo hará en estos últimos tiempos. 

El Evangelista José Santiago, les extiende una invitación a los grupos de adoración y les anima a leer este libro. El expresa de la siguiente manera: ¡Este libro es una lectura obligada!  

En el que aprenderás a guiar a otros, incluyéndote a ti mismo y a tu equipo, sobre cómo aprovechar las dimensiones más grandes de Dios. Prepárate para una aceleración de tu espíritu a medida que aprendes cómo Dios quiere que lo adoraran. Dios anda buscando personas que su corazón arde por más de su presencia.

“Las Crónicas de Adoración”  / “The Worship Chronicles”  ambos están  disponibles en Amazon.

Acerca del Autor

José Santiago un predicador, maestro y conferencista, ha estado en el ministerio durante 12 años. Es fundador del ministerio profético “Voz que Clama». Un ministerio dedicado a impactar al mundo por medio del poder del Espíritu Santo. Está casado con Kimberly Santiago y tienen tres hijos: Jack, Kianna, y A.J.

El ministerio “Voz Que Clama”, va dirigido a la Iglesia en general pero específicamente a hombres y mujeres que llevan bastante tiempo en el evangelio pero han estado estancado a causa de sistemas e ideologías religiosas y desean experimentar un GENUINO mover del Espíritu Santo y acercarse como nunca a la presencia de Dios.

El autor nos comparte su testimonio, que de acuerdo a la ciencia, él se supone que estuviese en una silla de ruedas de por vida. Nació con una condición congénita del que padecía de una dislocación en sus caderas. Donde la ciencia decía que nunca que no tendría un desarrollo normal, y a causa de esta condición no iba a realizar deportes y entre otras cosas más. Incluso, que no podría caminar dando pasos solo, sino que se caería a causa de su condición.

Pero cuando tenía dos años, su mamá lo llevó a un culto donde había un evangelista que Dios utilizaba en sanidades y milagros. Lo pasaron al frente, él evangelista oro por el niño y Dios hizo un milagro, en el que salió corriendo por primera vez. Los doctores decían que era imposible, que hiciera todo lo que hacía a causa de la condición, pero como Dios es el Dios de lo imposible, él ha podido hacer TODO lo que la ciencia decía que él no podía hacer.

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.