El experimentado locutor cristiano Joelo Santiago se une a la familia de Buenas Nuevas Network

Joelo Santiago, experimentado locutor puertorriqueño, se une a la cadena de radio cristiana Buenas Nuevas Network quienes son parte del ministerio conocido a nivel mundial como Global Ministries Foundation.

Joelo Santiago tiene más de 20 años de experiencia en radio y redes sociales, fue contratado como Director de Operaciones y Ventas en Buenas Nuevas Albuquerque, como asesor en temas de organización y ventas a nivel nacional.

Buenas Nuevas Network está formado por las emisoras Buenas Nuevas Albuquerque 104.7FM, Buenas Nuevas Boston 1430AM, Buenas Nuevas Jacksonville 102.3FM y 101.5FM y Buenas Nuevas Memphis 105.5FM y 830AM.

Joelo se desempeñó con éxito como locutor, productor y vendedor por más de 15 años en Nueva Vida 97.7 FM en Puerto Rico donde también formo parte del binomio formado con la ministro de adoración Lourdes Toledo quienes, con sus ocurrencias, humildad y especial empatía contaron con un apoyo masivo del publico puertorriqueño quienes los hicieron sus favoritos en las mañanas.

Hasta el momento “Joelo”, apodo con el que es conocido en el ambiente de la radio cristiana, se ha desempeñado con éxito por cuatro años como Gerente de Ventas y Mercadeo y como locutor y productor en la Estación de la Familia 92.1FM en Puerto Rico.

El destacado locutor cuenta con un bachillerato en Trabajo Social y también se desempeña como estratega en redes sociales.

Las personas o ministerios que deseen comunicarse con Joelo Santiago pueden hacerlo al 1 (787)607-4709, al correo electrónicojsantiago@buenasnuevas.fm o a través del web pagejoelosantiago.com.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.