El Festival Palau BA fue una fiesta

Buenos Aires recibió después de 14 años al Festival Palau en Palermo el pasado 18 y 19 de noviembre. Una fiesta donde se reunieron más de 270 mil personas entre los dos días. El principal motivo de estos encuentros fueron celebrar a Jesucristo, y compartir de su amor plasmado en un mensaje para Argentina: ¡Sí, hay esperanza!

El viernes y sábado la gente llegó al parque para escuchar buena música y buenas noticias de la mano de Andrés Palau y un despliegue de artistas que llegaron de diversas partes del mundo. Algunos de ellos llamaron la atención de los medios, otros de la iglesia, otros de los más jóvenes, otros de los transeúntes… todos hicieron posible dos jornadas que impactaron a los presentes. Rodrigo Tapari, Manuel Wirtz, Patricia Sosa, Germán Barceló, Redimi2, Alex Campos, Kike Pavón, Marisol Park, Rescate, Año Cero, DJ PV, Martín Russo, y otros con la conducción general de Myrka Dellanos y Gabriel Bazán hicieron estallar los bosques de Palermo con alegría y motivaron a creerle a Jesús que hay oportunidades nuevas con él.

Las dos noches de Festival también tuvieron un día intenso el sábado porque se instaló desde temprano el Paseo Solidario con diversos puestos de atención primaria, peluquería social, atención a mujeres embarazadas donde se hicieron ecografías, charlas sobre técnicas de cepillado odontológico, atención oftamológica que recibió la visita del ministro de salud de la ciudad de Buenos Aires, Dr. Fenán Quirós. Más de 3500 personas pasaron por el paseo y fueron atendidos de manera gratuita.

Asimismo desde la mañana hubieron actividades para niños con dos obras de teatros, payasos, malabaristas, juegos inflables, juegos de ingenio y el programa más divertido para los más chicos de la familia. Todo dentro de un marco de comunicación del mismo mensaje de fe y esperanza.

Durante la semana previa se desarrollaron actividades afines con empresarios, profesionales, representantes gubernamentales, mujeres de la sociedad toda, periodistas, artistas y personas de gran influencia, alrededor de 3500 personas en total escucharon el testimonio tanto de Wendy como de Andrés Palau, quienes tuvieron la mayor atención de los asistentes. Fueron momentos muy cálidos y desafiantes donde se compartió acerca de la esperanza que sólo viene una relación personal con Dios.

También Andrés fue recibido por el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Dr. Juan Manzur, por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y por el Intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro. Concedió una entrevista al periodista Diego Leuco la cual fue transmitida por TELENOCHE en Canal 13, con muy buenas repercusiones. Además de una destacada mención en diversos medios de comunicación.

Acerca de Contexto Media Group 4022 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.