«El Gozo» será el sencillo que Jas Rosales lanzará en Expolit

Luego de meses de preparación Jas Rosales viajará desde Carolina del Sur hasta Miami para participar de los 25 años de Expolit.

Jas nació en Brooklyn, Nueva York. Hija de padres centroamericanos, está determinada a que su llamado florezca a través de la música, el teatro, la escritura y la capacidad de ser SIMPLEMENTE ella, a pesar de los obstáculos que pueda atravesar.

A la edad de 7 años, comenzó a escribir canciones y poemas basados en la jornada de su vida y la historia de sus miedos, ansiedades, y angustias. Jas forma parte del grupo de alabanza y adoración de la iglesia Kingdom Life en Carolina del Sur. Estudió vocalización en el Instituto CanZion en Atlanta y en la Escuela de arte Frank Sinatra realizó estudios de teatro y vocalización.

Jas dirige Just Another Season Productions, LLC compañía ubicada en Greenville, Carolina del Sur. La compañía se basa en hacer una diferencia creando así un impacto en la vida de los demás. Esta fue establecida para inspirar a las personas a seguir sus sueños, independientemente de que tan lejos se puedan estar.

Jas Rosales quiere llevar u mensaje en el cual inspire otros a compartir su historia, ya que piensa que es donde su poder se encuentra como individuo.

Jas estará participando por primera vez en Expolit y le emociona en gran manera poder compartir su sencillo El Gozo ante el público y la prensa que se dará cita en agosto en esta importante convención.

Para contacto de medios escribir a info@contextomediagroup.com

Redes Sociales

Facebook: @JASProductions89

Instagram: @jasproductions89

Twitter: @jasproduction89 

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.