El Grupo Grace y Averly Morillo nos presentan «Me Salvaste»

Grupo Grace, la banda de adoración contemporánea dominicana, nos comparte su nuevo sencillo junto a la joven adoradora Averly Morillo titulado “Me Salvaste”, una canción que habla del amor inexplicable de Jesús que sin importar cuál sea nuestra condición de pecador, Él nos abraza, nos salva y nos perdona.  

Escrita y producida por David Lewis y Rafael Tejada, integrantes de Grupo Grace, bajo la producción ejecutiva de Camila Studios. El sello musical característico de estos chicos junto a la gracia y preciosa voz de la joven adoradora Averly Morillo, hacen de esta canción “Me Salvaste” una experiencia de adoración que quieres repetir una y otra vez por el ambiente de gloria al que nos transporta. 

“Esta canción expresa la gran necesidad de buscar a Dios en el altar y expone el corazón de alguien que ama estar en la presencia de Dios. Como dice el Salmo 27:4, “Una sola cosa le pido al Señor, y es lo único que persigo: habitar en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor y recrearme en su templo” nos comenta David Lewis. 

El responsable de llevar a audiovisuales esta propuesta musical de adoración envolvente lo fue Agner Marte, experimentado realizador y director dominicano, ganador de Premios El Galardón 2022 como Video del Año y que ha trabajado con innumerables ministerios musicales, entre ellos Grupo Barak.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.