El Grupo Judá presentó su más reciente sencillo “Desciende”

“Desciende” es el nombre del nuevo tema que presentó el Grupo Judá, un tema que nos habla acerca de la necesidad de rendir nuestras vidas ante el altar de Dios para obtener más de Él y ser cambiados y refinados en su presencia por su fuego.

Vivir rendidos ante Dios es lo único que nos hace tener sentido. Ser grandes y reconocidos sin propósito alguno nunca ha sido nuestra meta. Si no es con corazones humillados ante Dios, no queremos nada. Comento la agrupación. 

El mensaje principal que quiere el grupo transmitir es que las personas entiendan que la adoración es algo importante, que el fuego de Dios descenderá sobre todo altar en el que haya un sacrificio. Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios. Salmo 51:17.

Judá agregó, que su inspiración fue el poder sentir manifestada la presencia de Dios cada vez que adoraban con esta canción. Y la conexión de la iglesia al entonarla es realmente algo que solo se puede describir estando en la presencia de Dios, es fácil adorar a Dios con este tema.

Este tema se grabó en un concierto en vivo. En este concierto se sintió la presencia de Dios de una manera bien palpable. Fue un proceso sobrenatural para el grupo y para sus asistentes, amigos y familia que acompañaron muy cerca al grupo. Fue una noche inolvidable.

La letra de “Desciende” fue escrita y compuesta por Daniel Hernández, contó con ayuda de su hermano Diego para la composición, ya que todo lo que hacen es un trabajo en equipo. El tema ya cuenta con su videoclip oficial, este fue grabado en Miami.

Las personas que participaron en el proyecto musical, video y canción fueron: 

Productor Musical – Dereck Jordanny. 

productor audiovisual – Agner Marte. 

Ingeniero de Grabación – Tomás Gimenez.  

Ingeniero de Sonido – Marlon Amado.r  

Mastering – Luke Pimentel.

Cantantes – Diego Hernández, Daniel Hernández, André Aquino.

Banda: 

Gabriel Ortega (teclado).

Naldi Merced (batería). 

Chris Disla (guitarra). 

Josué Minaya (bajo). 

Dereck Jordanny (piano).

André Aquino es un gran hombre que Dios usa en la adoración profética. Es parte del movimiento de adoración Brasileño Som Do Reino. Para Judá fue una bendición y un gran privilegio adorar a Dios junto a él.

En la actualidad “Judá” se encuentra trabajando en el lanzamiento de su álbum musical, el cual contiene diversas colaboraciones con grandes adoradores y amigos.

“Desciende” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como Apple Music, Spotify, YouTube, Deezer, Tidal, Pandora.

Pueden seguir a Judá en sus redes sociales

Instagram, YouTube, Facebook

@juda.oficial

SOBRE JUDÁ

Hermanos de sangre y Espíritu que recibieron el llamado de parte de Dios a seguir con el legado de sus padres en la alabanza a nuestro Señor. Dios les ha otorgado el honor de poder guiar al pueblo en alabanza y adoración a Él, en grandes plataformas, junto a grandes adoradores que admiran y aman, como Miel San Marcos, Daniel Calveti, Kike Pavón y Toma Tu Lugar.

Han decidido creer en ver la Gloria de Dios, llevando el mensaje que Él mismo ha puesto en sus bocas. Y dan gloria a Él, porque así ha sido en cada país de América Latina, en donde Dios les ha dado el privilegio de impactar las vidas (México, Ecuador, Venezuela y su amada República Dominicana). Se mantienen expectantes de las grandes maravillas que, para este nuevo año, Dios hará.

Las canciones que cantan son de su autoría. Algunos de los sencillos que han lanzado son, A ti yo corro, Yo te amo, Las murallas caen, Libre soy.

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.