El Institutoe625.com anuncia nuevos cursos de capacitación online

 El Institutoe625.com inicia el próximo 4 de octubre cinco nuevos cursos de capacitación que se suman al amplio curriculum de esta plataforma en línea donde están participando pastores y líderes en más de 30 países.

A continuación presentamos una breve descripción de los nuevos cursos que tienen una duración de 4 semanas, con facilidad de acceso desde cualquier lugar y la disponibilidad para que cada estudiante pueda completarlo a su propio horario y ritmo.

Depresión y suicidio: Prevención y consejería

En este curso lo estudiantes profundizarán sus conocimientos sobre estos dos grandes problemas en las nuevas generaciones. Serán capaces de aplicar algunas técnicas efectivas que pueden salvarle la vida a un chico o chica, mientras les ayudan a caminar en dirección a su salud mental y emocional, por medio de la prevención, detección, intervención en crisis, consejería y acompañamiento pastoral.

Identidad sexual y desarrollo de género

El objetivo de este curso es entrenar a la iglesia para que sepa dar una respuesta inteligente, apegada al conocimiento psicológico y científico, junto con el componente bíblico y la óptica de Jesús en el tema. Los estudiantes aprenderán la diferencia de los términos clave de identidad e ideología de género, cómo se forma la identidad de género en las nuevas generaciones y el rol vital del padre y la madre en dicha formación en los niños y las niñas.

Teología y liderazgo generacional

Los estudiantes de este curso podrán distinguir la relación entre la teología y el liderazgo generacional, destacando la relevancia de la teología en el liderazgo y ministerio. De esta manera, el líder generacional se sentirá motivado a desarrollar y practicar la teología de manera intencional.

Tus jóvenes y su vocación

Este curso está diseñado especialmente para enseñarle al líder cómo guiar a las nuevas generaciones a identificar su vocación, haciendo un inventario de sus talentos y habilidades, para que puedan elegir mejor una profesión y oficio.

Evaluación de competencias de liderazgo

Los estudiantes tendrán acceso a recursos sobre cómo formar líderes que comprenden la importancia del liderazgo como una competencia que se puede desarrollar y ofrecer información teórica y práctica para el desarrollo continuo del carácter, habilidades blandas y duras para lograr resultados con propósito.

Cada uno de los cinco cursos será impartido por profesionales en la materia que cuentan con una vasta experiencia en el ministerio, y un contundente testimonio de fidelidad bíblica y servicio a la iglesia.

Como novedad, los estudiantes podrán realizar un curso a la vez o elegir una de las opciones promocionales que incluye varios cursos para realizar durante el mes, con descuentos especiales.

Para más información sobre los cursos, los profesores y elegir su opción de registro visite Institutoe625.com, la plataforma líder en la educación continua para pastores, líderes y padres de las nuevas generaciones.

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.