El joven rapero, compositor y productor Andrez Babii sorprende a sus seguidores al entregar su vida y su música a Dios

Andrez Babii entró a la escena de la música urbana por la puerta grande cuando el aclamado rapero estadounidense XXXTENTACION† decide grabar una de sus composiciones “I Don´t Even Speak Spanish” (Yo Ni Siquiera Español) en el 2018. Después de obtener más de 300 millones de reproducciones, Babii recibe su primer crédito “platino” como compositor por La Asociación de la Industria Discográfica de América (Recording Industry Association of America). En un tiempo récord comenzó a conectarse con otros grandes artistas escribiendo y cantando hasta que el sello discográfico independiente AMSI Entertainment lo firmó como artista.

Pese a que es hijo de pastores, en la adolescencia decidió guardar su fe en un espacio privado porque pensaba que le iban a ver mal en la industria. Con esa mentalidad entró al mundo de la música bajo la influencia de las grabaciones de Drake, The Weeknd y Post Malone, entre otros. En el 2020, lanzó “Pase lo que pase”, en colaboración con Jhay Wheeler y DJ Nelson. Luego vino la pandemia mundial COVID 19 y todo cambió para Andrez Babii.

Grandes oportunidades de continuar su carrera en la música comercial se amontonaban para Babii cuando una extraña e inexplicable enfermedad lo dejó postrado. En su angustia y los temores de pandemia clamó a Dios, quien en Su amor manifestó su poder sanador de forma milagrosa.

Está experiencia le lleva a entregarle su vida y su carrera a Cristo, dando un giro de 180 grados. Es entonces que decide buscar coherencia entre su fe cristiana y su expresión artística y nace la idea de regresar a aquella época en la que la música y la fe le acompañaban, solo que esta vez no serían partes separadas de su vida.
Fue como un río de inspiración: Andrez Babii haría música urbana cristiana y reggaetón cristiano. “Me dio muchísima paz esa decisión”, afirmó. Ver luego a artistas como Farruko dar testimonio ante sus fans le “emocionó muchísimo”, dijo: “Somos muchos y la gente necesita escuchar más que solo canciones que hablen de encuentros sexuales en discotecas y partes del cuerpo de las mujeres”._

“Aunque siempre conocí de Jesús, no siempre conocí a JESÚS. Crecí en un hogar cristiano, pero no fue sino hasta los 23 años cuando sinceramente dediqué mi vida y mi carrera musical al servicio de Dios. Ahora creo contenido y música cristiana e inspiracional que haga reflexionar a la gente en su condición emocional y espiritual. Crear música con contenido sexual, machista y promotora del consumo de alcohol y drogas quedó en mi pasado. ¡El hijo pródigo ya regresó a casa!” Nos comento Andres Babii.

Actualmente Andrez Babii se encuentra escribiendo y produciendo más música y preparándose para una gira de medios y de eventos que lo conectaran aún más con su creciente público en las redes sociales y en las iglesias de Estados Unidos y América Latina. Entre los eventos próximos se encuentra su participación en la pelea del boxeador de peso completo y de ascendencia mexicana Andy Ruiz Jr. contra Luis Ortiz en el Crypto.com Arena de Los Angeles California el domingo 4 de septiembre. Con su próximo sencillo “Club Jesus”, Andrez Babii acompañará a Andy desde la bocana de vestuarios al cuadrilátero para inspirarlo como un último soplo de energía antes de enfrentarse con su oponente.

«My Uber Driver Was An Anger»«Para la Wifey»«Freedom»«OMG» y «Corazón cocido», completan el álbum, que representa la esencia de Andrez Babii, un joven de 26 años que está demostrando que hay muchos jóvenes que se conectan con la música urbana con mensajes cristianos, positivos y de amor.

Toda la música de Andrez, incluyendo los sencillos más recientes, están disponibles en todas las plataformas digitales. ¡Un volcán de auténtico reggaetón cristiano!

Si usted representa un medio de comunicacion comuniquese con Promeza Marketing Group para recibir el EPK y todo el material de descarga que tenemos exclusivamente para ustedes.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.